miércoles, 4 de abril de 2018

La moda incomoda.

  Hola de nuevo queridas amigas, esta divertida animación del genial dibujante argentino Gabriel Lucero, me viene ahora como polla al culo, jiji. Os explico... me viene bien por varias cosas, la primera razón es por el último post de mi amorcito geri de su blog "Desesperadamente Loquita"Gal y los jeans , en el que habla de lo bien que le sientan los jeans a Gal Gadot y que unos bonitos jeans no han de faltar en el ropero de una mujer o de cualquier sissy que se precie.
         La segunda razón es también por mi otra querida, la maravillosa Mistress Roxy, la  cuál pisé un post suyo sobre las sexys azafatas de la aerolínea ya desaparecida PSA, os preguntaréis que tendrá que ver, pues es que yo me la imagino como buena argentina que es, como a la mujer que pone voz a la animación, pero poniéndome de vuelta y media... "cómo es posibleeee que essa maricona maaaala de muñeca floja... sea capaz de pisáme el árticulo que yyyo quería publicar, cuando te cojaaa... querida Merceditas... vos vas a recibir un severo correctivo... marica boluda floja... te voy a dejar el ooorto... abierto en canal y que no vuelva a pasar, me entendés??" más o menos dicho como mis admiradas nenas argintinas que me tienen loca. Disfrutad de esta divertida animación o no os pasa?



     Besos corazonesss

8 comentarios:

  1. Muy bien dicho, cuando te agarre, te cojo toda y te voy a dejar el orto en flor

    despues, te presto mi rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... sssiii. Me imagino a ti diciéndomelo con ese deje, ese acento, esa forma tan cautivadora, tan especial que tenéis las argentinas de expresaros al platicar.
      "Soy de muñeca floja, soy un boluda, a vos le suplico que me deje el oooorto en flor, me entendés?" jiji.
      Meravillossso un beso querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Todavía no me pasa, pero estoy deseando que llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos no os pasa?? jiji, pues probar a compraros unos jeans en la Pampa argentina, y cuidao con el dobladillhho, me entendés?
      Un beso Hook

      Eliminar
  3. jaja!!! Te tienes que depilar los tobillos! Muy divertido y en parte muy cierto, a veces parece que le tomen el pelo a una cuando va a comprar algunas prendas que como dice la chica parecen defecadas por alguien jaja!! Besos y gracias otra vez amor, no sabes la envidia que me da de que Mistress Roxy te vaya a dejar el orto bien repleto jiji...eres una afortunada. Muacccs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabes?? Al poco de ver el maravilloso post que publicaste de Gal y lo bien que le quedan los "jeans", navegando por la red vi este divertida animación, con audios reales de la vida misma y no dudé en publicarlo para ver la contraposición, todo lo opuesto a lo bien que le quedan los jeans a Gal y lo "deflecoso" que le queda a esta maravillosa y sufrida mina argentina.
      No me puedo imaginar como me van a quedar los jeans, si Mistress Roxy me da bien por el oooorto. jiji.
      Me alegro mucho amor que te hayas reído con esta animación tan real como la vida misma.
      Te quiero te adoro te amo!!! Besitosss

      Eliminar
  4. les voy a dar por el orto a las dos, un rato a cada una. despues quiero verlas en jeans caminando y moviendo bien los culos rotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me pone imaginarme verme en esa situación que describes, más si cabe si es acompañada de mi queridísima Geri.
      Nos vas a romper el orto a la misma vez que los jeans querida Mistress Roxy?? Sería ideal jiji.
      Besitosss en todo el orto, querida Mistress Roxy
      Muacsss

      Eliminar