miércoles, 4 de abril de 2018

"Gente rota" gabriel lucero


             Hola a todas, les presento unas animaciones divertidísimas de Gabriel Lucero, un magnífico dibujante argentino de gran éxito, que con audios whatsapp de gente corriente, hace unas animaciones que son para mearse de la risa y dejar las bragas perdidas, aquí les dejo unos ejemplos con calenturas femeninas, me morí de la risa al ver la forma de expresarse las minas argentinas, disfrutar con estas descriptivas animaciones llenas de vida... Gente Rota.


       Aquí vemos a una señorita que hace unos alfajorcitos que le salen de mieeeeerda jiji.

          Aquí vemos a la loca del flequillo, que por lo visto no ha quedado muy contenta con el corte de pelo y pone a la peluquera de aquella manera jiji.

           Este es un chiste que seguro que os suena de haberlo oído alguna vez, pero de la forma que lo cuenta hace que no puedas parar de reir, me morí de la risa jiji.

            Aquí vemos a una señora en mitad de su trabajo, hablando con una amiga por teléfono sobre sus intimidades con un hombre al que ya no le considera como tal.



3 comentarios:

  1. No se que tienen que ver esto con el sissismo pero te confieso que me hiciste morir de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... la verdad ahora que lo pienso no tiene nada que ver con el sissismo. Lo hice con la intención de ver la otra cara de las mujeres, la del día día, no la de la mujer sofisticada y glamurosa, sino esa mujer, la que llega a casa reventada y saca todo lo que lleva dentro, sin filtros y sin delicadeza. Además son todas argentinas como tu y me hizo pensar en como puedes ser tu cuando te quitas las botas, el rouge de los labios y el vestido negro de latex. Aparte de lo graciosas que son a la hora de expresarse.
      Un besso querida Mistress Roxy muacsss

      Eliminar
  2. Divertidisimos! Y encima con ese acento tan sexy...Genial! Besos!!

    ResponderEliminar