miércoles, 28 de junio de 2017

"Sissy-prácticas" Capítulo Two. actress Donatella Damiani

 Mirad ésta divinidad caída del cielo en forma de mujer, la impresionante y voluptuosa Donatella Damiani, una actriz italiana de la década de los 70´s-80´s, he de decir que no conocía a tan bella y exuberante actriz, supongo que Donatella es una actriz de la época de las películas digamos "ligeras" italianas, más o menos parecidas a las del "destape español" de finales de los 70 principios de los 80. Tampoco sé de qué película está sacada esta deslumbrante escena, que nada más verla, estoy segura os va a dejar petrificadas delante de la pantalla.

     He pensado en catalogarla dentro de los capítulos "Sissy-prácticas", lo que hace la madre hace la hija. Puesto que su forma de comportarse, sus movimientos delicados, sus gestos, sus ademanes, la forma tan sensual de peinarse y de recoger su divina melena, su mirada... etc etc, con esto quiero decir, que todo lo que engloba la escena es una lección "Cum-Laude" de cómo ha de actuar una sissy, para llegar a ser la mujer que siempre ha deseado ser.

       Todo en ella es perfecto, podríamos decir que es el estereotipo de la mujer10, lo tiene todo, una belleza felina escandalosamente atractiva, su maravillosa melena es como la de una diosa, sus ojos, sus cejas perfiladas, su boca, su mandíbula, su cuello, sus brazos, sus manos, su cintura, sus espléndidas posaderas, he de decir que sus medidas son perfectas. Destacar por encima de todo que ostenta una de las cosas que todas nosotras, todas las sissies anhelamos y envidiamos de las mujeres... ser poseedoras de unas grandes y preciosas TETAS como los de Donatella, asomándose divinas ellas, por encima del escote de tan precioso camisón de raso con tirantes, que luce tan divina actriz. Lo que daríamos por vernos igual que ella, uufff... Verdad que sssii???

         Fijaos lo coqueta que es su forma de mirar, de mirar a su hombre, la forma tan maravillosa de cepillar su pelo, sabe que ella lo vale, que es todo un monumento de mujer, mujer que "levanta" los deseos o el único deseo que todo macho tiene, nada más verla, que es simple... follársela salvajemente y empotrarla bien pero bien, cosa totalmente distinta en una sissy, ya que cualquiera de nosotras daríamos lo que fuera por ponernos en la piel de ella, poseer su belleza, su sensual encanto tan tan femenino, de tener la suerte de poseer unos pechos perfectos como los de ella, de sentir el peso de cada uno de ellos al caminar, de peinarse como ella, mientras, seguidamente recoges tu preciosa melena de Diva, realizando una linda coleta alta como la de ella, dejando a la vista tan sensual cuello; de mirar a su hombre como ella, de moverse como ella, de mover sus manos de forma amanerada para cerciorarse de que el esmalta de uñas ha quedado perfecto en ellas, de prender un collar y ponérselo en el cuello como toda mujer debe saber, que sin decir palabra, sólo con sus ademanes hiper-sensuales y femeninos recibe la ayuda de su hombre para que le abroche el collar, sabedora que en breves momentos va a notar las manos viriles de su HOMBRE, subiendo por su cintura hasta posarse para acariciar tus divinas tetas, hasta llegar al climax, subiendo al séptimo cielo toda mojadita y empapada de puro y divino placer sissy, uufff... qué calores por faaaavor!!! en fin... ainsss, todo se resume en algo tan mágico como soñar, que quizás algún día poder llegar a ser igual de sensual y de bella como Donatella Damtiani.

    

       Besitosss corazonesss

     

1 comentario:

  1. Muy linda, no la conocía. A ver si encuentro alguna película suya en el Emule. Un Saludo, Merceditas.

    ResponderEliminar