miércoles, 28 de junio de 2017

"Sissy-prácticas" Capítulo Two. actress Donatella Damiani

 Mirad ésta divinidad caída del cielo en forma de mujer, la impresionante y voluptuosa Donatella Damiani, una actriz italiana de la década de los 70´s-80´s, he de decir que no conocía a tan bella y exuberante actriz, supongo que Donatella es una actriz de la época de las películas digamos "ligeras" italianas, más o menos parecidas a las del "destape español" de finales de los 70 principios de los 80. Tampoco sé de qué película está sacada esta deslumbrante escena, que nada más verla, estoy segura os va a dejar petrificadas delante de la pantalla.

     He pensado en catalogarla dentro de los capítulos "Sissy-prácticas", lo que hace la madre hace la hija. Puesto que su forma de comportarse, sus movimientos delicados, sus gestos, sus ademanes, la forma tan sensual de peinarse y de recoger su divina melena, su mirada... etc etc, con esto quiero decir, que todo lo que engloba la escena es una lección "Cum-Laude" de cómo ha de actuar una sissy, para llegar a ser la mujer que siempre ha deseado ser.

       Todo en ella es perfecto, podríamos decir que es el estereotipo de la mujer10, lo tiene todo, una belleza felina escandalosamente atractiva, su maravillosa melena es como la de una diosa, sus ojos, sus cejas perfiladas, su boca, su mandíbula, su cuello, sus brazos, sus manos, su cintura, sus espléndidas posaderas, he de decir que sus medidas son perfectas. Destacar por encima de todo que ostenta una de las cosas que todas nosotras, todas las sissies anhelamos y envidiamos de las mujeres... ser poseedoras de unas grandes y preciosas TETAS como los de Donatella, asomándose divinas ellas, por encima del escote de tan precioso camisón de raso con tirantes, que luce tan divina actriz. Lo que daríamos por vernos igual que ella, uufff... Verdad que sssii???

         Fijaos lo coqueta que es su forma de mirar, de mirar a su hombre, la forma tan maravillosa de cepillar su pelo, sabe que ella lo vale, que es todo un monumento de mujer, mujer que "levanta" los deseos o el único deseo que todo macho tiene, nada más verla, que es simple... follársela salvajemente y empotrarla bien pero bien, cosa totalmente distinta en una sissy, ya que cualquiera de nosotras daríamos lo que fuera por ponernos en la piel de ella, poseer su belleza, su sensual encanto tan tan femenino, de tener la suerte de poseer unos pechos perfectos como los de ella, de sentir el peso de cada uno de ellos al caminar, de peinarse como ella, mientras, seguidamente recoges tu preciosa melena de Diva, realizando una linda coleta alta como la de ella, dejando a la vista tan sensual cuello; de mirar a su hombre como ella, de moverse como ella, de mover sus manos de forma amanerada para cerciorarse de que el esmalta de uñas ha quedado perfecto en ellas, de prender un collar y ponérselo en el cuello como toda mujer debe saber, que sin decir palabra, sólo con sus ademanes hiper-sensuales y femeninos recibe la ayuda de su hombre para que le abroche el collar, sabedora que en breves momentos va a notar las manos viriles de su HOMBRE, subiendo por su cintura hasta posarse para acariciar tus divinas tetas, hasta llegar al climax, subiendo al séptimo cielo toda mojadita y empapada de puro y divino placer sissy, uufff... qué calores por faaaavor!!! en fin... ainsss, todo se resume en algo tan mágico como soñar, que quizás algún día poder llegar a ser igual de sensual y de bella como Donatella Damtiani.

    

       Besitosss corazonesss

     

11 comentarios:

  1. Muy linda, no la conocía. A ver si encuentro alguna película suya en el Emule. Un Saludo, Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas descubierto gracias a mi, Fusco. He de decir que tampoco he visto ninguna peli suya, pero en eso estoy.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tan bello halago NightlySun, haces que me ponga roja, ya que nunca me he creído que escriba bien, intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis limitaciones.
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía querida Mistress Roxy, di con ella de casualidad. Tenemos que reconocer que es insultantemente sexy, muy femenina y atractiva.
      Besitosss querida amiga!!

      Eliminar
  4. Yo a esta chica la conocía pero no como actriz, la recuerdo de verla en uno de los intervius de mi tio que sería de los 80 o por ahí. A mi me encantaba su melena morena, pero claro no le iba a decir a mi tio que era por eso por lo que me paraba a mirar la revista jaja!!! Por cierto muy calurosa tu historia amor! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... las revistas del interviús, la de veces que nos hemos "mojado" al verlas, todavía recuerdo la de entonces llamada "Bibí Andersen" que escándalo!!
      Yo a la bella Donatella no la recordaba, di con el video de casualidad y no dudé en publicarlo. Me excité tanto al imaginarme como ella que parece que a ti también te has sentido muy sofocada cariño.
      Mon amour te amo te amo, muacssss!!!

      Eliminar
  5. La escena procede de la película "Dulce piel de mujer", una coproducción hispanoitaliana de 1981 que en Italia se tituló "Miele di donna".

    Aprovecho para felicitarte por este fantástico blog que tanto nos inspira a las mariquitas como yo, y para decir que esta escena me ha encantado... Buf, cómo me gustaría mirarme al espejo con un camisión y un cuerpo como ese, y que un macho me agarrara de ese modo por detrás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silvia!! antes de nada, quiero darte las gracias por tu gran aportación y hacernos saber el título de la película protagonizada por Donatella, gracias gracias cielo!!!
      También agradecerte tu felicitación por tus bellas afirmaciones sobre mi blog, pero si quieres deleitarte sobremanera del mundo sissy, visita el blog de gerita "desesperadamente loquita", te va a encantar, es la "Number One" nacional sobre esta temática.
      Lo has resumido perfectamente, no hay nada comparable con verte con un camisón y un cuerpo como el de Donatella y que te abrace un macho por detrás... uufff me pongo malísssima sólo de pensarlo.
      Bienvenida Silvia a mi blog, espero verte más a menudo por aquí.
      Besitosss querida amiga

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la acogida, cielo. ¡Por supuesto que también conozco el blog de Gerita! Aunque aún no he escrito ningún comentario (no tengo perdón) lo sigo desde hace tiempo y también le agradezco mucho su inspiración y muchos buenos ratos. A ver si no soy tan perezosa y escribo un poco más...
    Besitos y hasta otra.

    ResponderEliminar