miércoles, 21 de junio de 2017

El momento de la verdad

              Cariñito mío, déjame decirte... no se te pone dura, no trates de intentarlo, es inútil, puedo pasarme horas y horas y vas a seguir teniéndola floja floja. Admítelo, no puedes tener sexo con chicas como yo, tu cabeza está llena de otras fantasías... ponerte mis vestiditos vaporosos, mis falditas, usar braguitas y sostenes que queden bien conjuntados, calzarte unos preciosos tacones, usar maquillaje, sombra de ojos, rimmel, colorete, pintalabiosss... etc etc.
      Viéndote así, creo que es la única forma de que coja algo de cuerpo tu "cosita", pero claro con esa "cosita" no vas a ser capaz de complacerme, ya que lo que a mi me pone son los HOMBRES de verdad, no una mariquita como tu, que sólo sirve para chupar grandes y lustrosas pollas. Ríndete maricón, tu fantasía es verte como una linda nenita y que un hombre te posea, que haga de ti una MUJER de verdad.

2 comentarios:

  1. Cuantas veces al principio hemos intentado ser hombrecitos, que dulce habria sido un momento en el que esta chica te descubriera asi. Que facil y bonito habria sido todo despues, solo dejandonos llevar por ella.
    Y si esa es nuestra fantasia, vernos como una nenita en manos de hombres de verdad. Y chupar sus penes y lo que ellos quieran cielito...

    ResponderEliminar
  2. "tu fantasía es verte como una linda nenita y que un hombre te posea, que haga de ti una MUJER de verdad."

    No, los hombres no, las sissies nenitas son nuestras, son de las Dominatrices

    ResponderEliminar