miércoles, 21 de junio de 2017

El momento de la verdad

              Cariñito mío, déjame decirte... no se te pone dura, no trates de intentarlo, es inútil, puedo pasarme horas y horas y vas a seguir teniéndola floja floja. Admítelo, no puedes tener sexo con chicas como yo, tu cabeza está llena de otras fantasías... ponerte mis vestiditos vaporosos, mis falditas, usar braguitas y sostenes que queden bien conjuntados, calzarte unos preciosos tacones, usar maquillaje, sombra de ojos, rimmel, colorete, pintalabiosss... etc etc.
      Viéndote así, creo que es la única forma de que coja algo de cuerpo tu "cosita", pero claro con esa "cosita" no vas a ser capaz de complacerme, ya que lo que a mi me pone son los HOMBRES de verdad, no una mariquita como tu, que sólo sirve para chupar grandes y lustrosas pollas. Ríndete maricón, tu fantasía es verte como una linda nenita y que un hombre te posea, que haga de ti una MUJER de verdad.

6 comentarios:

  1. Cuantas veces al principio hemos intentado ser hombrecitos, que dulce habria sido un momento en el que esta chica te descubriera asi. Que facil y bonito habria sido todo despues, solo dejandonos llevar por ella.
    Y si esa es nuestra fantasia, vernos como una nenita en manos de hombres de verdad. Y chupar sus penes y lo que ellos quieran cielito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Fernan Muñoz. Es muy cierto, creo que a todas nosotras nos ha pasado en algún momento, el intentar hacernos los hombrecitos, pero que llega un momento en que nuestra "verdad" sale a relucir y lamentamos no haberlo hecho antes.
      Besitosss

      Eliminar
  2. "tu fantasía es verte como una linda nenita y que un hombre te posea, que haga de ti una MUJER de verdad."

    No, los hombres no, las sissies nenitas son nuestras, son de las Dominatrices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cierto modo tienes razón querida Mistress, nosotras siempre hemos sido propiedad de Dominatrices, pero lo de estar con un hombre de verdad no deja de ser una fantasía muy recurrente entre nosotras las sissies.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Bufff!!! Que mojada me has puesto amor! Como nos gusta a todas esa humillación verbal de que una mujer nos llame maricones y nos exponga a lo que realmente deseamos mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico pensar que te has empapado toda toda gracias a mis palabras amor.
      Cuando te dice una mujer las tres sílabas MA-RI-CÓN, es cuando te hacen ver la cruda realidad, pero una realidad afeminada y dichosa de encontrarte con tu yo de verdad, en femenino singular.
      Besosss mon amour!!! muacsss

      Eliminar