miércoles, 28 de junio de 2017

Una corta pero no completa guía sissy by "Lenni the sissy faggot" Chapter Four

        Hola queridas amigass!! Os presento el cuarto capítulo de "Lenni the Sissy Faggot". Hacía tiempo que no publicaba ésta guía indispensable para sissies, con todos mis respetos para éste gran artista sissy como Lenni.
        Creo que no hace falta traducir el texto, todas lo vais a entender y os va a poner muy muy calientes con esta breve pero maravillosa lección. Yo lo explicaré a  mi manera.
        Como podéis observar, el dibujo refleja de forma magistral nuestra rendición a los placeres del sexo con un hombre de verdad, todo sumisas dejándonos hacer lo que más nos gusta, siendo penetradas por una Big Black Cock, mientras nos tocan nuestros pezones mmm...
        Describe perfectamente nuestra de forma de caminar, que delata de forma exagerada nuestra condición sissy, no nos importa que nos vean diferente, que se rían de nosotras, por demostrar y por destacar nuestra forma de comportarnos tan amanerada y con tanta pluma. Después de todo, la forma que tenemos de expresarnos denota unas ansias incontrolables por llevarnos a la boca una buena polla y por supuesto ser bien folladas,
          Las sissies destacamos por comportarnos y por tener una actitud escandalosamente femenina, como ya he dicho antes, siempre con la necesidad de vernos siempre hiper-femeninas y sexy. También hay que decir que por lo general somos bastantes putitas, los hombres de verdad, esos a las que todas admiramos lo saben, por eso les encantan las putitas sissies como nosotras.

     Besitosss corazones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario