sábado, 19 de agosto de 2017

A todas se nos nota alguna vez

         Maravilloso gif que creo que será de los más vistos por la red, protagonizada por una de las más bellas actrices de la actualidad, la guapísssima Gal Gadot y por unos de los más apuestos actores de la actualidad, el guapo Chris Pine, la verdad que Chris es un hombre muy atractivo, pero me gusta más con el pelo más largo y el flequillo tapándole sus bellos ojos, como en la película "Comanchería", que sale con aspecto despreocupado, pero muy sexy, creo que a todas al verle nos morderíamos el labio como la bellísima Gal Gadot.
          Lo de morderse el labio inferior es un gesto por extraño que parezca muy muy femenino, por más que una dama siempre debe saber comportarse, pero por muy delicada apariencia que tenga, siempre hay momentos donde una, viéndose delante de un tío tan atractivo como Chris Pine, una no puede reprimir sus deseos más ocultos y tener pensamientos "impuros" jiji. Me encanta ver la expresión de la cara de Gal, que por muy mujer que sea, de esas de bandera, de las que quitan el hipo, tanto en hombres como en mujeres al verla pasar, ya que es una mujer despampanante y tremendamente atractiva, lo normal es que cualquier ser humano se muerda los labios al verla. Pero ella es adorable y me encanta que una mujer así de vez en cuando se la note sus deseos de mujer.
  
    Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Le traicionó el inconsciente, jaja. Un saludo Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo fusco!! Has dado en el clavo querido amigo, "le traicionó el inconsciente", era la frase que buscaba y no daba con ella jiji. Ya que no me venía a la cabeza esa definición para describir el momentazo de Gal, lo expliqué como pude a mi modo.
      Gracias por tu respuesta fusco, ha sido de gran ayuda.
      Un bessso enorme muacssss!!

      Eliminar
  2. Sin duda Gal Gadot es una Diosa de mujer. Supongo cariño que ya habras visto Wonder Woman donde está espectacular pero hay una pelicula muy reciente, una comedia tontorrona, en la que Gal va con la chica protagonista de la peli de compras y acaban comprando lencería y es muy divertido ver la situacion de la chica (totalmente hetero en el film) que no puede dejar de mirarla y sentirse molesta ante Gal exhibiendose en liguero medias braguitas y sujetador. Escena totalmente sissy y adorable. La peli se llama Las apariencias engañan ( y ademas la pareja de Gal es el chico de Mad Men) no te la pierdas!
    Y el gesto de morderse el labio es absolutamente femenino amor, asi que habra que practicarlo jiji.. Te quiero mucho besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Gal Gadot es toda una Diosa de mujer queridísima Geri!! La peli de "Wonder Woman" tengo que verla, la tengo apuntada la primera en agenda-sissy. La peli que tampoco puedo perderme es la de "Las apariencias engañan", sólo por ver la escena de Gal con Isla Fisher (otra de mis pelirrojas preferidas), acabo de ver el tráiler y he podido ver un poquito de la escena, uufff... por favor vaya dos monumentos femeninos y en una situación tan adorada y soñada por nosotras ainss!!!
      Lo de morderse el labio lo practico a solas, me da un poco de corte hacerlo en público por ahora, pero habrá que atreverse.
      Besosss mi amor, te adoro!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Claro que si Mistress Roxy, tenemos que empaparnos de todo tipo de gesto femenino que se precie, y si es para admirar las bondades físicas del macho en cuestión , el gesto de morderse los labios tiene que salirnos de forma natural y muy femenino.
      Besitosss

      Eliminar