jueves, 4 de octubre de 2012

Sharon Stone, estupenda a los cincuenta... y pico


      "Como para no llevarse las manos a la cabeza!!!
      "Estar así de estupenda a los 54!!!
       Esa es la frase que dice esa linda mujercita (imaginemos que soy yo); refiriéndose, como podéis apreciar a la "mega-estrella" del celuloide... SHARON STONE.
       La portada está sacada del Vogue de Brasil del mes de mayo de este año, así que podemos asegurar que tenga 54 recién cumplidos en esa fecha, pués nació el 10 de marzo de 1958.
       Y ahí la tenemos, tan estupenda ella, tan guapa ella, tan llena de glamour...ella; está espléndida, divina divina. Mi chari es toda una mujer mujer, de esas de armas tomar, yo estaría encantada de dejarme dominar por ella y hacer todo lo que me pidiese, ya que soy una nenita sissy; pero con ella con más motivo.
       No sé si lo podéis leer bien, pues dice la portada... "Los 50 son los nuevos 30", una gran mayoría de mujeres, creo nos encantaría estar como ella a los 50 teniendo nosotras 30, o no?
       Más abajo dice "Estoy increible, soy divertida y tengo las mejores ropas del mundo", lo dice una de las grandes Divas del cine, toda una gran mujer, en la que no todo ha sido lindo y maravilloso, sino que también ha padecido un cáncer muy severo del que ha salido fortalecida.
        Sharon Stone te queremos todas las marisss 
        Un beso nenasss

2 comentarios:

  1. Sigue maravillosa sin duda. para siempre nos quedara esa maravilla que es Instito básico. Besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto querida, instinto básico es una maravilla, bordó el papel. No fué la primera candidata para protagonizar la peli, Demi Moore y Michelle Pfeiffer rehazaron el papel (tontas ellas), gracias a esa peli la catapultó a la fama mundial.
    Besitoss geri

    ResponderEliminar