martes, 23 de octubre de 2012

Hedwig and the Angry Inch - Wig In A Box



   Peliculón peliculón que recomiendo, aquí os dejo un extracto de la peli, que en realidad es una sucesión de números musicales, éste en concreto la canción es... "Wig In A Box".
   No os voy a contar de que va la película, lo mejor es que la veáis, yo la tengo bien visible en mi estantería; bueno... el protagonista es un "travesti", que es lider de un grupo musical...  hasta ahí  puedo contar. En un pasaje de laa peli surge este momentazo, se le ve un poco deprimido y sus amigos, los compañeros del grupo le hacen una sorpersa, regalándole una peluca de Farrah Fawcett (que dios la tenga en su gloria).
   La verdad es que me encanta la pieza, el estribillo es lo más, que si me pongo maquillaje, que pongo música, que me ponga la peluca, que me convierto en... (según que tipo de peluca); a mí me sube el ánimo siempre que veo el vídeo. Fijaos en el personaje con barba y con un gorro de chef que lleva la peluca, no es lo que parece...
   Es muy muy divertido el número, como el mini karaoke con la peluca, que hace de guía; no me digáis que no es genial? o al final, cuando la caravana se convierte en un escenario  y Hedwig, como rebelándose, se carga de una patada unos de los focos; mmm... es buenísimo!!
   La peli es una sucesión de números musicales, como ya os he dicho; el comienzo es total con "Origin Of  Love" y el final con "Midnight Radio". Por supuesto, el resto de las canciones son buenísimas.
   Espero que lo disfrutéis chicasss!!
   Besosss

 

2 comentarios:

  1. Que peli tan maravillosa! Y que buen gusto tienes Merce! Junto con Rocky horror las dos imprescindibles del universo sissy rama trans! Deliciosa!

    ResponderEliminar
  2. Si si, como bien dices es una de las imprescindibles, dentro de nuestro pequeño y maravilloso mundo.
    Besitosss

    ResponderEliminar