sábado, 13 de octubre de 2012

Nicole Kidman se convierte en Grace Kelly


     Hola a todasss!!!
     Supongo que habreis visto en la prensa o en la tele la primera imagen del nuevo papel de Nicole Kidman, en la que va a interpretar a Grace Kelly, titulada "Grace of Monaco".
      Las dos son divinas, pero la clase y el glamour que irradiaba Grace es especial, es todo un mito del cine, como tantas otras actrices que tanto adoramos nosotrasss (las maris).
      Bueno, pues el film trata o narra el papel estadounidense durante la crisis entre Mónaco y Francia entre 1961-62, cuando nuestra queridísima Grace tenía 32 añitos, cuando el presidente de Francia dió un ultimátum al principado para que dejase de ser un paraíso fiscal.
      Creo que esta película da igual de lo que trate, lo importante es ver encarnar a Nicole la vida de Grace en esa época; para nosotras es imprescindible ver esta película y gozar como locas viendo los vestidos tan lindos, los peinados y toda la delicadeza de Grace; también absorvernos por esa atmósfera mágica de Mónaco y la Costa Azul.
     Besitosss

2 comentarios:

  1. La pelicula promete sin duda. Aunque va a ser dificil incluso para Nicole kidman salir tan divina como Grace en maravillas como Atrapa un ladrón o La ventana indiscreta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda cariño, no se puede comparar; Grace es mucha Grace.
      Siempre divina, tanto como actriz, que como Reina del Principado de Mónaco.
      Divina Grace
      Besos geri

      Eliminar