martes, 23 de octubre de 2012

Natalia Oreiro "Lady Marmalade"



  Atención amigass, supongo que conoceréis a Natalia Oreiro, es una cantante y actriz urugaya, que decir que para mi es unos de los rostros más bellos que he visto en mi vida(es una opinión mía). Todavía recuerdo el momento que la ví en la tele de un bar de mi barrio, me quedé con la boca abierta, ensimismada.
  Éste pequeño vídeo está sacado de una serie, que lamento no saber el título, es del 2002 más o menos; y representa, vamos... dibuja al milímetro los momentos que toda sissy ha vivido cuando ha estado sola en casa, luciendo lindos vestiditos, o esas joyas de corsés con liguero que quita el sentío (los que luce son ideales ideales de verdad, jooo...).
   Me veo reflejada en esos momentos, intentando tirar una foto ajustando la cuénta atrás de la cámara e intentando posar (siempre salta el dispero antes de colocarte, o no os pasa?).
  Viviendo esos momentos íntimos con mucha intensidad y llena de nervios; la verdad que siempre que me visto me pongo el vídeo, es como el pan de cada día, el café que nunca falta por la mañana al despertar.
  Lo único que anhelo son esos lindos y maravillosos conjuntos que luce; está divina divina, además, con ese toque de ingunidad, torpeza e inocencia con la que se mueve al principio del vídeo.
  Por eso quiero compartirlo con vosotrass.
  Un besito muaaacs

4 comentarios:

  1. Jo Merce! Que envidia me das de habe rencontrado este video. Ideal ideal. Es perfecto para cualquier mariquita. Yo conocia a natalia por la cancion " tu veneno" con ese look betty page que llevaba, pero este video es perfecto para nosotras. Todo lo que dices es cierto. No te pierdas una de mis proximas entradas. Creo que te gustara. Besos.Mua, mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gerita!! me alegro que este pequeño video te haya servido de inspiración y hayas publicado el momentazo de sussanna folls en la intimidad del dormitorio con esa estupenda canción.
      Por otro lado, pues nada, hacer mención sobre Natalia Oreiro, de escandalosa belleza, de la que pronto publicaré más cositas sobre sus trabajos que creo puede intreresarnos a nosotrass.
      Que sepas que siempre estoy pendiente de tu blog!! y gracias por recomendarme a tus seguidoras, entre las cuales mi incluyo.
      Besitoss cariño

      Eliminar
  2. Hola chicas, Natalia Oreiro, ademas de bella y talentosa, es diseñadora de modas y ha creado su propia linea junto con su hermana. Se llama "Las Oreiro" y se especializa en corseteria y vestidos retro pin up que harian las delicias de todas ustedes...y las Mias tambien..soy una fiel clienta.

    Los colores y las telas que usa son muy bellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Natalia es una de las mujers más bellas a nivel mundial.
      Habrá que irse a Buenos Aires y visitar esa tienda, me encantaríaaaaa, adoro los corsets y los vestiditos pin-up sssssiiii!!!
      Besitoss querida Roxy

      Eliminar