domingo, 30 de septiembre de 2012

Eurythmics - I Need A Man



     Me encanta Eurythimics, me encanta por supuesto Annie Lennox!!! Tienen canciones que son alucinantes; pero hoy quiero destacar este video, en el que podemos ver a mi querida Annie, con pelucón rubio, de forma explosiva y muy muy sexy; además cantando lo que todas sissys anhelamos... "I NEED A MAN"!!
     Me encanta el look que luce; que travesti no se ha vestido así en alguna ocasión?  En espectáculos de travestis he visto a muchas "nenas" así de bien. Creo que todas nosotras nos hemos puesto así de locas con ese pelucón y ese maquillaje tan exagerado, verdad?
     La verdad q me dan ganas de ponerme la peluca, pintarme los labios, ponerme mis braguitas y mis tacones y ponerme a bailar.
     Es una auténtica DIVA.
     Annie Lennox, todo un referente para toda sissy.

2 comentarios:

  1. Si señor! Annie lennox es una de las mas grandes. Aunque a mi me gustaba más con ese look de dominanta que tenía en Here comes the rain again. Sabes que en EEUU pidieron su partida de nacimiento para que demostrará que era una chica porque sino MTV no emitiria sus videos? Grande, muy grande. UNA ARTISTAZA. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Admiración mutua es la que tenemos por unas de las más grande diva del pop, Annie Lennox. El look al que te refieres era total!! Impactaba, sólo con su presencia llenaba la pantalla.
    Lo de la movida con EEUU no lo sabía, eso aún la hace más grande. Era (es) una gran artista, hace poco la pude ver en la clausura de lo JJOO de Londres y sigue consevando toda su grandeza.
    Besos cari

    ResponderEliminar