martes, 31 de agosto de 2021

Desarrollar unos pechos femeninos: copas de succión o de vacío.

        Hola chicasss, mis queridas amigasss, precediendo al último post que he publicado, refiriéndome a las lindas y envidiables tetas de Alice Eve, las cuales, vemos balanceándose de un lado al otro, mientras corre de una forma muy sissy, que viéndolo, seguro que todas nosotras, por no decir la mayoría, nos hubiese encantado estar en su lugar.

      Pues bien, en este post, digamos que es como la continuación, vamos, quiero decir que seguimos hablando de uno de los atributos femeninos (biológicos) de la mujer, que son admirados tanto por los hombres, como por nosotras, las sissies, que son los pechos femeninos. Ya que todas, en la mayoría de las ocasiones, por no decir en todas, soñamos por tener en el futuro unos pechos femeninos.

      Todas, en muchas ocasiones, en nuestros pensamientos, hemos deseado desarrollar unas tetas femeninas, como en la imagen que os muestro, en la que vemos unos lindos y envidiables pechos femeninos, sustentados por un bellísimo sujetador. 

        Yo recuerdo, como seguro que la mayoría recordáis, al inicio de la pubertad, ver a tus amigas como les van creciendo las tetas, pero ves que a ti, por un capricho de la naturaleza, no es posible, jo.

       Pero no por ser mujeres y que crezcan de forma natural nuestras tetas, no quiere decir que no seamos del género femenino, lo que eres está en tu cabeza y se te sientes mujer y quieres tener uas tetas igual de hermosas que las de ellas, tienes infinidad de posibilidades de desarrollar unos pechos femeninos como cualquier otra mujer, ya sea a base de hormonas femeninas, con estrógenos, que es la hormona femenina, con spray de estradiol, inyectado o en cápsulas, acompañado de unos bloqueadores  de testosterona, la hormona masculina, para que los efectos sean los deseados para tener una constitución femenina. 

     También hay unos remedios, a base de hierbas, que tienen unas propiedades antiandrógenas, para reducir la testosterona en tu cuerpo, como la pueraria mifirica (es de lo mejor, lo recomiendo), la soja, el regaliz, el té verde... etc.  

     


           Aparte de lo que os he explicado, también puede ir acompañado, como aquí os presento, de unas copas o bombas de vacío, para el aumento de pecho para mujeres, pero que también puede servir para nosotras, aunque lamentablemente, debido a nuestra naturaleza, no se nos han desarrollado las tetas como al resto de las mujeres, pero puede que con este método lleguen a aumentar nuestro pecho y verlo más femenino. A la vez de que una vez puesto este maravilloso aparato, también produce un relajante masaje que hará las delicias de todas nosotras, notando al final, como notas que tus tetas han aumentado considerablemente.
        Así que, si queréis desarrollar unos bonitas tetas, que es con lo que todas soñamos, haceros con unas copas de vacío para el aumento de pecho.


       P.D: Se me olvidaba, también existen bombas de succión o de vacío para pezones, pero de eso ya hablaré en otro post.


              Besitosss corazonesss

    


9 comentarios:

  1. Quieren tener tetas quieren ser mujeres. Nos aman. Y yo las amo a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Han probado con la pueraria mirífica? https://www.hsnstore.com/blog/nutricion/plantas/pueraria-mirifica/

    ResponderEliminar
  3. Cariño, fantastica información como siempre, aunque sería importante decirles que consultaran antes con un buen asesor medico, no se vayan a hacer una trastada. Besos, me alegra verte de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si uno usa esas bombas de succión ya te quedan las tetas de por vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo duramos con las tetas? Y cuando tiempo regresan a su tamaño normal

      Eliminar
    2. Con las tetas pasa como con el culo...En unos días todo vuelve a su normalidad..

      Eliminar
    3. Deberian ser permantes y lo del culo debemos darle sus regalos

      Eliminar
    4. Cada vez que se puede cariño, cada ve que se puede...

      Eliminar