viernes, 29 de mayo de 2020

Lisa Marie - Something's Jumpin' in Your Shirt

 Lisa Marie, poco antes de hacerse mundialmente famosa, siendo Musa de Tim Burton durante más de una década, protagonizando las películas más famosas y aplaudidas del cineasta, Lisa Marie hizo sus pinitos como modelo y como cantante, como en el vídeo que os presento en este momento.
      Poniéndole voz (una inocente y sensual voz), cuerpo (unas curvas perfectas en un cuerpo esculttural) y una belleza que escapa de todos los límites, una belleza sin igual la de Lisa Marie sin apenas maquillaje, prácticamente con la cara lavada, aparece de forma prodigiosa en este vídeo.
      Ya empezaba a despuntar tanto en el modelaje, tanto en portadas de revistas de moda, como protagonizando anuncios de publicidad, como musa de Calvin Klein, con su perfume "Obsession", como también en la canción y años más tarde en el mundo del celuloide. 
       Centrémonos en este vídeo, donde colabora con Malcolm Mclaren, en la canción " Something's Jumpin' in Your Shirt" de 1989. Una canción pop, sin mayores pretensiones, donde vemos a una bellísima chica de apenas 20 añitos, en todo su esplendor, brindándonos una aparición que a mi por lo menos, casi se me da la vuelta el corazón al ver a Lisa Marie en acción. El comienzo es muy lindo, llenándola de alabanzas hacia su persona..."Lisa Marie eres una chica hermosa"... "La verdadera perfección"...etc etc, lo mismo le hubiera dicho yo si veo a una chica tan tan bella, oigsss.
        En fin... este vídeo, fue mucho antes de protagonizar una de las escenas más recordadas de una de las mejores películas de extraterrestres de todos los tiempos, la inigualable "Mars Attack", apareciendo ella como una sexy y voluptuosa alienígena, a raíz de aparecer en esa escena y de la forma magistral de aparecer en la película, Lisa Marie dio un salto incuestionable hacia el estrellato.

   
             Disfrutad de este maravillossso vídeo. Besitosss corazonesss



 

2 comentarios:

  1. Esta monisima con esos preciosos conjuntos de lenceria. Muaccs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese video es cuando empezó a despuntar y dar a conocerse en el mundo artístico.
      Luce unos conjuntos preciosos, sobretodo me encanta el corpiño, donde destaca sus bellos y turgentes senos, ainsss... es un portento de mujer Lisa Marie.
      Besosss cariño, te quiero!! bien que lo sabes. Muacsss

      Eliminar