martes, 14 de enero de 2020

Rememorando bellos momentos "All Femme"

       Comienza un nuevo año y con el comienzan nuevos retos, todos ellos englobados en el mundo admirado, respetado y envidiado de la apariencia femenina de la mujer.

   
           Ya que desde mi infancia recuerdo, digamos la pre adolescencia, cuando mis compañeras de clase empezaban a usar sujetadores, yo mirando con asombro como se notaba el tirante del sujetador por debajo de su blusa... sus medias por encima de las rodillas... lo bien que les quedaba las faldas a cuadros de talle alto tableadas...etc etc... ainsss.


      Después de tantos momentos de excitación o de fantasía, por lo guapas que iban y lo bien que les quedaba el conjunto con el que iban a clase, en numerosas ocasiones, como ya he contado más de una vez, muchas tardes a escondidas, sacaba los sujetadores y las braguitas de mis hermanas de la canasta de la ropa, me los ponía, pero nunca sin llegar a masturbarme, colarme en la habitación de mi madre y maquillarme como podía, también ponerme sus únicos pendientes de pinza (era los únicos que me podía poner, los otros tenías que tener perforada el lóbulo de la oreja) etc etc. Siempre he notado una fascinación incontrolable de la que nunca he podido escapar a ese sentimiento tan íntimo.
     
        
        Pasados más de cuarenta años me sigue embelesando por ejemplo la forma en que sobresalen los senos cuando los sostiene el sostén adecuado... o como caminan con tacones... o el maquillaje que hace que sus caras se iluminen y brillen... o como una falda ajustada les abraza maravillosamente las posaderas... o lo bien que les sienta las braguitasss... o como una sola gota de su perfume floral puede llegar a hacerme enloquecer... o los escotes que lucen con esas bellas blusas escotadas... o la forma de sus cabellos peinados dibujando un rostro angelical... o lo divino que les queda ver al descubierto sus hombros bajo un top de volantes... etc etc.

         
        Así podría seguir poniendo breves ejemplos hasta darnos las campanadas del próximo año, ya que el poder femenino y sensual de la mujer no tiene límites y a muchas de nosotras nos tiene atrapadas de por vida, y nosotras encantadas de notar ese sentir tan tierno, delicado y femenino, el cual no podemos vivir sin el, en el que la vida no tendría sentido sin "lo femenino".



                Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Estás enamorada de Nosotras, Merce y ojalá supieramos las mujeres devolverte tanto amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente enamorada de vosotras, no podría vivir sin vosotras, me considero una más. El mundo femme me atrpó dede muy chiquitita.
      Besitosss querida Mistress Roxy. Muacsss

      Eliminar
  2. Como olvidar los primeros roces de las braguitas en nuestros cuerpos, ponerte por primera vez un vestido que tomabas "prestado" a tus primas y sentir el pintalabios....verte en un espejo tan diferente y tan real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de cosas son las que no se olvidan, tu primeras bragas, tu primer pintalabios, tu primer sostén... etc etc
      Gracias por escribir traviesalicia, muacsss

      Eliminar
  3. Que bien lo has descrito todo amor, lo de los pendientes de pinza era una de las cosas que mas fastidiaba, porque no podias ponerte los otros que solian ser mucho mas monos. Besos amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada mía, lo describo como lo siento, me sale solo. Lo de los pendientes de pinza no son como os otros, pero por lo menos salvan la situación.
      Besosss mi amor. Muacsss

      Eliminar