domingo, 20 de octubre de 2019

"Naughty and Nice: The Good Girl Art of Bruce Timm"

          Bruce Timm es un afamado artista, famoso por sus comics de superhéroes y por ver sus creaciones en películas animadas. Pero allá por el 2012, publicó "Naughty and Nice: The Good Girl Art of Bruce Timm", donde exhibe más de 350 imágenes a todo color, a lápiz o en línea en blanco y negro. Todas ellas en poses tremendamente sensuales y sugerentes, en unas vestidas o parcialmente vestidas y en otras desnudas, en muchas de ellas van acompañadas con un comentario de su gran creador Bruce Timm.
         Hay numerosos volúmenes con más de 150 imágenes en distintos libros bajo el mismo título, para poder recrearos con la forma tan sutil y creativa, explorando la forma femenina con total libertad. Aquí os dejo una breve muestra de su excelente trabajo, donde en cualquier librería especializada en el mundo del comic, encontrareis estos divinos ejemplares y haceros con uno de ellos o por qué no, con la colección entera.






  





 
 
Disfrutad de esta bella colección del gran artista Bruce Timm.
 
 
Besitosss corazonesss
 
 


4 comentarios:

  1. Me encantan sus chicas redheads..que sexies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas ilustraciones de 10. Sobre todo las de redheads, que me pierden a mi las pelirrojas.
      Besosss

      Eliminar
  2. Son muy muy sensuales todas sus chicas, me encanta! Gracias por la recomendación amor mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíblemente sensuales, las dibuja con tan bello trazo y de forma tan sutil que enamora... como enamorada me dejas siempre cuando te refieres a mi, cariño.
      Te quiero, te deseo!! muacsss

      Eliminar