jueves, 15 de agosto de 2019

Carry on Cruising

  Maravillosa y breve pero fascinante escena, sacada de la película "Carry on Cruising", la sexta de la serie `Carry On´, dirigida por Geral Thomas y Ralph Thomas en 1962, basada en la historia original de Erik Barker.
        Como ya os he dicho, he elegido una brevísssma escena de menos de medio minuto, pero que en tan breve tiempo vemos un compendio de feminidad, sensualidad y glamour, todo concentrado en tan sólo 26 segundos!!! Protagonizada por las bellísssimas actrices Liz Fraser y Dilys Laye, la primera Liz, con un precioso conjunto de corsé negro a juego con el liguero y la segunda Dilys, con otro precioso conjunto de sujetador y bragas de color blanco y medias. Las dos monísssimas, rubias con un divino cardado, poniéndose guapas en su camarote, con un espléndido tocador al que no le falta ningún detalle; se las ve medio enfadadas, pero no tienen más remedio que ayudarse la una a la otra para subir la cremallera de esos vestidos de ensueño, sobretodo el que luce Dilys, un vestido blanco lleno de flecos, que haría las delicias de muchas de nosotras por lucir tan bello vestido, sin menospreciar el hermoso vestido de color verde que luce la bella Liz.
         A quién de nosotras no le gustaría protagonizar una escena tan "Femme", en compañía de tu amiga sissy, las dos solas, encerradas en ese camarote?? Es el sueño de toda sissy, embarcar en un crucero sólo y exclusivo para sissies, sus Madammes (y algún que otro hombre claro)?? para fantesear, lucir tu palmito de Reina-Sissy, pasearte por todo el barco como una Diva-sissy de bandera, verdad que si??
          Pues bien, aprovechando que por lo menos en España, hoy comienza el esperado puente del mes de Agosto, donde la mayoría de sus gente están de vacaciones, o aprovechan este magnífico puente.
          Yo me iría de crucero sin dudarlo, y con una buena compañía que ella bien lo sabe. Acompañada por qué no, de la Madamme por excelencia del siglo XXI, la querida y admirada Mistress Roxy, y por supuesto de todas vosotras, las que estáis ahí, siguiendo mi blog y el de Gerita también. Todas juntas pasaríamos un crucero de lo más SISSY!!!



    Besitosss corazonesss



    

8 comentarios:

  1. Que buena propuesta la tuya!
    Sacamos los pasajes, querida?
    Un crucero juntas por el Mediterraneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea genial, un crucero exclusivo para sissys y tu a cargo.
      Ya estás tardando, saca los pasajes YA!!!
      Eso está hecho. Donde hay que firmar??
      Besosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Cuando salimos? Ya estoy comprando el pasaje asi estreno mi nueva microbikini q compre hace poco !
    Ay q maricona q soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... pues tendríamos que preparlo bien, juntarnos todas para el crucero, estrenando lo más sissy que nos compremos, en tu caso tu nuevo microbikini, para lucir como felices mariquitas, jiji.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Que preciosa escena, el universo femme siempre tan fascinante... Sobre el crucero... Para el año que viene me apunto, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa preciosa, todo un sueño. Embarcarnos en un crucero "pure-femme" sería alucinante!!!
      Hay que proponerlo e irnos todas jubtas, jiji.
      Besitosss querida fusco, muacsss

      Eliminar
  4. un hermoso crucero y solas en el camarote probando lindos vestidos, omg! me has puesto muy muy caliente, espero que algun dia se haga realidad con ansia amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa duda mi amor. Realizar un crucero, las dos solas encerradas en un camarote, igual igual tal como sale en la escena. Me lo puedo imaginar y espero que sea real!!!
      Te quiero mi vida!! Muacsss

      Eliminar