miércoles, 4 de julio de 2018

Lee Meredith as the nurse (Miss McIntosh) in a sketch scene from The Sun...

  Estoy segura que más de una vez, muchas de nosotras o la gran mayoría ha fantaseado en ser una enfermera sexy. Pues bien aquí os presento a una de las más sexys enfermeras que se hayan visto en escena, la rubia escultural y bellísima actriz llamada Lee Meredith.
        Si alguna vez habéis soñado con ser una rubia sexy, seguro que se os ha venido a la cabeza a una mujer del estilo de Lee Meredith, rubia, de cara angelical, como toda una muñequita, largas y lindas piernas, generoso escote, con una voz sumisa, delicada y cursi a la vez. Es toda una pin up, los gestos, el peinado con es flequillo, esa cofia tan bien puesta y por supuesto esa forma tan tan amanerada de comportarse, que seguro van a hacer derretirse a toda sissy que lo vea. (yo ya estoy mojadita, jiji)
         En fin toda una joya. Si tenéis esa fantasía tan recurrente entre nosotras, de soñar en ser una enfermera sexy, no dudéis en ver las veces que haga falta esta maravillosa escena de una de las más sexys enfermeras que se han visto en el mundo del cine.

 PD. si sabéis de más enfermeras sexys, que sabemos que hay infinidad, no dudéis en publicarlo.

         Besitosss corzonesss

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tremendamente sissy nuestra querida Lee Meredith!!! Todo un ejemplo de como ha de comportarse toda sissy, si quiere embutirse en el típico disfraz de "Enfermera Sexy", en este caso mejor dicho "Enfermera Sissy", que para nada es un disfraz, sino toda una devoción y admiración, vestirse y comportarse de esa manera tan divina y adorada!!
      Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Jiji...tiene razón Mistress Roxy, es totalmente sissy!!! Gran video cariño, te adoroooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que par mi Lee Meredith es todo un descubrimiento. La de veces que habré navegado por la red, después de descubrir a semejante belleza rubia emulando a la típica enfermera sexy, pues te puedes creer que no he encontrado a semejante hembra capaz de hacerla sombra??
      El pspel de Lee Meredith como enfermera es muy muy sissy. Puede que haya infinidad de enfermeras sexys en películas, en televisón, en espectáculos de "Show-Girls"... etc etc, pero ninguna como Lee Meredith, con ese toque tan especial y tan sissy que tanto nos gusta e idolatramos. Es todo un ejemplo a imitar.
      Me alegro mucho mucho mi amor que te haya gustado esta breve escena tan tan sissy.
      Besitosss mon amouuuur muacsss

      Eliminar