También podría decir... "Vaya papo que tengo", vamos como vulgarmente dicho... me he estado tocando el chocho este último mes. Una se piensa que una vez acabadas las navidades, una empieza empieza el año renovada, con firmes propósitos y con ganas de comerse el mundo ( o alguna que otra p...) jiji, pero parece que ese no ha sido mi caso, pero tranquilas que eso no va a seguir siendo así, ya que pienso seguir aquí dándolo todo, sacando lo más mari que llevo dentro, ya que para mi escribir aquí es toda una terapia maravillosa y mucho más leyendo los mendajes que dejáis en mi blog, eso si que te da energia.
Bueno... después de esta pequeña introducción voy a poneros varios ejemplos de mi dejadez de estos primeros días del año...
Pues así me he encontrado muchos días, con todo mi chocho al fresco ( o mi concha, por si hay alguna argentina por ahí, que yo se que por ahí andas jiji), descuidando las poses femeninas que he aprendido de tan bellos consejos como por ejemplo de mi amada y admirada gerita, ya que ella es única en cuanto a comportamientos y ademanes femeninos que tenemos que aprender para ser una auténtica mari e intentar parecernos lo más posible a nuestro eterno femenino, a ese maravilloso universo femenino.
Pero una a veces es una dejada y así me véis con todo al aire, con las piernas bien separadas, cosa que una dama nunca debe de verse así, por lo menos visto desde nuestro prisma; está claro que si un hombre ve esta foto se pone como una moto, para ellos es toda una invitación a echarla un buen polvo, aunque ella parezca que esté distraida mirando el móvil, a ellos le da igual, te ven así y en un abrir y cerrar de ojos te ponen a cuatro patas mirando pa Cuenca.
En esta otra imagen pues una está también igual de relajada, pero en casita leyendo un libro de consejos femeninos (por ejemplo) divina, guapísima y también con todo mi chocho al aire, con un buen felpudo como podéis ver, nada de rasurar mi conchita, me lo he dejado crecer, apenas se puede apreciar mi rajita, jiji. Si un hombre me ve así, me puedo imaginar la de cosas que se le pasarían por esa cabeza que tienen, sólo pensando en metértela bien dentro, ya sea por delante o por detrás, no se te ocurra abrir la boca como sorprendida, ya que son capaces de meter su "p..." en toda tu boca hasta lo más profundo de tu garganta.
Bueno nenasss, que si, que lo reconzco, que he estado tocandome un poco mi chochi, pero ya he recargado energías y aquí estoy de nuevo, estrenando año.
Un besssso corazonesss
Oh cari no veas como te he echado de menos! Pero aquí estás tan divina como siempre y luciendo tu chochi, espero que sea un gran año para lucirlo, en nuestro caso nuestro chochi trasero jiji. besazos muy muy humedos darling.
ResponderEliminarYo también te he echado e menos, me encantaría conocerte mmm... sssiiii.
EliminarEl chochi de por delante tengo que rasurármelo, a ver si me ayudas cari y lo de detrás siempre está apunto de caramelo jiji.
Besitosss mi amor