Pero ten cuidado al acercarte a la orilla de la piscina, ya que esas maravillosas sandalias de super-taconazo pueden jugarte una mala pasada, ya sé que puede que tu instinto mari te traicione, no puedes evitarlo, naciste así de estupenda y no cabe en tu cabecita de loca mariquita ir a la piscina como una cualquiera, tú vales mucho más que eso, cuando te calzas tus sandalias favoritas y ese conjunto que te queda divino divino hay que lucirlo de todas todas, una es una diva y tienes que mostrarse tal como es, aunque tu actitud altiva puede llegar a jugártela.
Lo más probable que te pase es lo que le ha pasado a esta linda, rubísima y monísima nena, que te resbales y te caigas de golpe al agua, dando un grito del que ya me lo puedo imaginar, aaaaaaiiiinsssss!!! super-mega mariquita, el cual puede que se oiga mucho mas allá de los confines del recinto (lo podéis imaginar, a que si?).
O una de dos, o eres una de esas sissies que sabe como se las gasta una y sabe bien como ahí que actuar para ligarse un buen maromo bien cachas. Es más que probable que sea así, el hecho de acercarse a la piscina haya sido de forma predeterminada; resulta que puede que le hayas echado el ojo a ese socorrista musculoso, por el cual estás babeando y te mueres de ganas que te de un rebolcón encima de su hamaca y para que se acerque a ti qué mejor que te ayude a socorrerte del agua y que vaya a ayudarte por si te ahogas, ya que con esas fabulosas sandalias de taconazo alto, puede que te molesten para nadar y necesitas su ayuda varonil urgentemente.
Al parecer, podemos observar que has sido una sissy lista y le has llevado a tu terreno, te lo has ligado y bien ligado. Se ha comportado como todo un caballero, te ha salvado de ahogarte en una piscina de metro y medio de profundidad, puesto que al parecer no eras capaz de hacer pie con esas lindas sandalias de super-taconazo, jiji.
Ya una vez ya que se ha pasado el susto de casi ahogarte en esa piscina cruel, te ha hecho el boca a boca, mientras te lo hacía notabas como esa pequeña cosita que tienes entre las piernas se empezaba a poner durita, no del todo ya que muchas de nosotras llegan a perder esa sensación de ponérsela dura, digamos semidurita, lo de ponerse bien erecta sólo está al alcance de los hombres de verdad y tu hace ya tiempo que dejaste de serlo, para convertirte en la linda y afortunada sissy que eres ahora.
Y te ves así de estupenda, como en la foto de arriba, ya completamente arreglada y maquillada, en brazos de ese tremendo macho de piel morena, que tiene la amabilidad de darte un buen masaje relajante, que te hace sentir como en una nube. Empieza a bajar sus manos varoniles hacia tus recién estrenados pechos de mujer, te los acaricia y tu te sientes en la gloria, te dejas hacer, sabes que estás en buenas manos, en las de tu hombre musculado.
Poco después empieza a bajarte los tirantes de la camiseta que llevas y dejan al aire tus espléndidas lolas de nenita, con tus pezones turgentes y muy bien desarrolados, tu macho empieza a pellizcártelos, a acariciártelos con los dedos como si fuera a cambiar el dial de la emisora de una radio antigua, y mientras más los toca más caliente te pones y empiezas a lanzar gemidos de loca mariquita, notas como que en breves momentos te vas a desmayar de gusto... aaaaiinnsss ooohhh uuuufff...
Hasta que cuando parece que te vas a desmayar, con tu mano alcanzas lo que tienes más mano, que es su pollón duro y reluciente, del cual te hace despertar y empiezas a salibar, con unas tremendas ganas de llevártelo a tu boca de mariquita dichosa...
...y bueno, ya sabeis como va acabar la historia de esta afortunada "Sissy by the Pool".
Un beso corazonessss
Digo yo, y ese pobre muchacho, sabe que está a punto de ser salvajemente utilizado para satisacer el vicio de mi nena?
ResponderEliminarPues si, que una por muy sissy que sea, de tonta no tiene un pelo, si hay que ligarse al tio más guapo de la piscina una hace lo que sea, aunque haya sido el hazme reir de todos y todas al caerme a la piscina.
EliminarBesitossss mon amour
Ummmm, un macho que te coge las tetitas asi desde atras besandote el cuello tiernamente...uffff, no se si mi bañador aguantaría tanta presión jiji. besos amorcito.
ResponderEliminarMe encanta esa foto, es una de mis fantasías, me pongo muy caliente cuando miro la foto y pienso que soy yo esa afortanuda mujer.
EliminarBesitossss querdísima Geri, tenemos los mismos gustos las dos, jiji.