miércoles, 11 de septiembre de 2013

El culito, la zona más sensible de una sissy

         En el anterior post, creo que dije que a muchas de nosotras nos pone más tener un aparador lleno de tacones de no más de 10cm de taconazo, que un hombre de verdad bien dotado; pues bien, en este post que os presento damos la vuelta a esa reflexión que dije en el último post.
         A toda mariquita nos encanta un macho bien dotado, nos encanta ver lo fuerte que está y la maravillosa "herramienta" que tiene que poseer. Creo que estoy en lo cierto si digo que nosotras, las sissies, somos unas mal educadas; siempre siempre le damos la espalda a todo hombre que se acerque a alguna de nosotras, nos encanta dar la espalda a todo un hombre bien macho y poner nuestro culito  en posición, como bien indica el gift que expongo a continuación...
         Como bien indica el gift, nuestro culo es como un imán, no me digáis que no es divino acercar nuestro culito al paquete de un hombre, dándole la espalda con todo respeto, y notar en nuestra zona más sensible, como se le va poniendo cada vez más dura... uff
         Siempre nos gusta tener el culito bien expuesto, es nuestra seña de identidad, tener el culito bien salido, a las sissies nos encanta sacar culito, y presumir de el, ya que nos da infinidad de placer, es nuestro punto erógeno por excelencia.

         Somos así queridas, nos gusta que nos aborden por la espalda, que nos cubran, nos tocan ese puntito por cuál desfallecemos, perdemos la consciencia y nos dejamos llevar por uno de los placeres más divinos en una sissy, que es tener a un buen macho detrás de tí, como bien muestra esta otra imagen...
             La escena es muy excitante, ver como a la linda sissy está en pleno éxtasis, entregada por completo a su macho, dándole su mejor cara, que no es otra que apretando su culo con el sintiendo su enorme virilidad, y también notando en sus manos lo musculado y fuerte que está, que eso todavía pone más caliente a nuestra sissy, creemos que su esfínter está palpitando ansioso de que lo penetren sin remisión. Me estoy poniendo mala malísima al ver esta escena y lo mucho que está disfrutando ésta linda nena, que a cualquiera de nosotras nos gustaría vernos en su lugar. Aque sí queridas mías?
 
  Besisss

6 comentarios:

  1. No solo machos, querida.

    Las Dóminas con arnés y dildo tambien gozamos de como se nos entregan, tan deliciosamente putitas.

    El problema que tenemos es que suelen ser insaciables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que los que van de machitos también les encanta que les den por detrás mmm... si es que somos seres humanos, que se quiten la máscara y que dejen de reprimirse ya.
      Besitos querida Roxy

      Eliminar
  2. Uy siii! eso de acariciar el culito contra una buena polla ( o un buen dildo como dice Mistress) nos vuelve locas. Por no hablar de que te agarren las tetitas mientras estan perforando tu dulce cueva. ideal, me derrito solo de pensarlo. besis cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, y que cierto es. Notar en tu culo como se le va poniéndo dura... uff y si te toca los pezoncitos... uff uff
      Es como tocar el cielo, el climax total!?
      Besitoss mi amorsito

      Eliminar
  3. que delicia que es cuando te apoyan por atras y te dejas llevar por las sensaciones, no pido mada mas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que si mmm... me pongo to loca sólo de pensarlo, es dejarse hacer y sumergirte en un estado de sensaciones divino divino. El orgasmo perfecto.
      Besitoss querida Sussie

      Eliminar