Como es sabido, las mujeres no convivían solas en los harenes, los eunucos eran los encargados del cuidado y de la protección de las mujeres dentro dentro del harén, solían estar castrados. Sin embargo y de lo que no es muy conocido, es que muchas mujeres se las apañaban para tener relaciones con sus eunucos, que la satisfacían sexualmente practicando el sexo oral con ellas.
Podéis ver que las similitudes son evidentes, siempre nosotras al cuidado de la mujer, y si hay que limpiarla el coñito con la lengua, pues para eso estamos nosotras, jiji.
Su mayor esplendor fué con la cultura otomana y los sultanes, en su afán por asegurarse la fidelidad de sus mujeres, elegían a algunos hombres para castrarlos, y desposeerles de todo atributo masculino, para serles fiel a sus mujeres y convertirse en unos codicados guardianes del harén.
Pues si una se pone a investigar un poco en la historia, llegamos a la conclusión que el mundo sissy siempre ha existido de una forma u otra, el de cuidar, ser fiel, mimar y adorar a la mujer siempre ha existido, tanto en una cultura como en otra. Eso es lo que procesamos todas las sissys hacía nuestras queridas diosas, a las que adoramos, que son a las MUJERES.
.
Besos corazones, y perdonadme, creo que es un tema muy interesante.. los sultanes, con sus mujeres, el harén.., espero que alguna de vosotras profundice más en este intersante tema.
Besitossssss
Me parece una hermosa y muy inteligente analogía.
ResponderEliminarCreo que cada vez seremos más las mujeres dominantes que abandonaremos ese BDSM legislado por hombres aburridos para regocijarnos en nuestros harenes, mimadas y adoradas por las sissies.
A cambio, les abrimos las puertas de nuestros vestidores y les enseñamos a ser cada día mas sensuales y femeninas.
Me encanta lo que has dicho, sería un sueño estar cuidando de todas las féminas, siendo tú la reina del harén y que nos enseñases todos secretos de mujer para ser más femeninas día a día.
EliminarBesitoss querida Mistress Roxy
El paraíso será realidad algun día, querida Merceditass.
ResponderEliminarAsí sea, nosotras nos merecemos el paraíso. Gracias por tus bellísimas palabras.
EliminarBesitoss
Bufff, solo de imaginarme algo como lo que dice Mistress Roxy me vuelve loquita loquita jiji besoos a las dos.
ResponderEliminarEs muy lindo si. Que ellas nos abran sus vestidores y nos enseñen cada día a ser más sensuales y femeninas. Sería un sueño!!!
EliminarQué rica eres cari, besitoss