Lo hacía a solas, cuando no había nadie en casa, cogía un par de calcetines del tipo que veis arriba en el dibujo, de tipo tenis; quién no ha tenido de pequeño, esos calcetines blancos deportivos, de dos franjas horizontales roja y azul? Sólo existían esos, no había más variedad, quién diga que no ha usado ese tipo de calcetines mienteeeee!!
Con el paso del tiempo, una va pensando y me dije... si enrollo dos a la vez, pues será una teta más grande; así lo hice, dos calcetines por teta jiji, así me veía divina divina, y ya para rizar el rizo, pues cogí dos garbanzos para simular a los pezones, pero al no tener sujetador se me caían nada más ponérmelos.
Que subidón... uff, ahí estaba yo como loca mirándome en el espejo, lucía espectacular con ese par de tetas postizas, y esa cinturita que se dejaba ver, era maravilloso. Lo malo que no tenía bragas, aunque si que tenía la tentación de robárselas a una de mis hermanas, pero eso ya lo contaré en otro capítulo.
El segundo motivo por el cuál he elegido esta foto es, si os fijáis en las preciosas braguitas que lleva ésta espléndida chica, pues que yo tengo unas en casa igualitas igualitas, cambia el color, las mías son fucsias, pero la el brillo de la tela y el encaje de los bordes es igual igual. Las tengo mucho cariño a esas braguitas, son de las prendas femeninas que más cariño tengo.
Bueno... pues hasta aquí el primer capítulo de mis primeras tetas, ya iré contando más cositas de aquí en adelante.
Besitosss marisss
jaja! Es interesante saberlo Merce. En mi caso utilizaba servilletas de paño jiji! Claro que siempre quedaban fatal. Hasta que un día empece a usar globos pequeños hinchables y me encontraba fantastica! las braguitas son preciosas cari y en rosa deben serlo aun mas. besos.
ResponderEliminarLos calcetines tampoco quedaban bien, pero era lo que había. Con el tiempo compré un juego de palas de madera con unas pelotas de esponja, a mi me parecían ideales, me quedaban redonditas redonditas, parecían tetas.
EliminarLas braguitas son una amor, me encantan.
Besitosss querida
delicioso testimonio, Merceditass.
ResponderEliminargracias , chicas, por abrirnos la puerta de sus fantasías y contarnos sus intimidades que la mayoría de las mujeres no puede comprender porque para ellas son cosas comunes, de todos los días.
besos
Gracias a ti querida Roxy por tu fiel apoyo. Siempre es interesante contar cosas que creo a todas nos ha pasado, esos momentos íntimos, que lamentablemente no puedes compartir con la mayoría de la gente.
EliminarBesitosss
Hola!
ResponderEliminarmis primeras tetitas tambien fueron medias atadas adentro de un soutien. recuerdo mirándome con orgullo frente a un espejo, sintiéndome totalmente realizada..era tan inocente por entonces!!!
Soy una sissy argentina, llegué a este blog a partir del blog de Mistress Roxy, me parece hermoso poder contar nuestra experiencias en nuestro idioma.
gracias
Susy
Es un placer conocerte querida Susi, bienvenida a mi blog, y poder compartir también contigo esas experiencias íntimas, que poco a poco nos han ido realizando como sissys, imitando en todo momento a lo que más adoramos, que es a las mujeres.
EliminarBesitoss, y vuelve prontito por aquí, querida Susi.
PD: Qué lindo tener admiradoras argentinas como tu y como Mistress Roxy