miércoles, 28 de noviembre de 2012

Delta Goodrem- Innocent Eyes



  "Innocent eyes" de Delta Goodrem; maravilloso vídeo del 2003, de ésta guapísima cantante australiana (lo bien que toca el piano). Creo que tiene muchas cosas que creo nos encantan a todas, sobre todo en los momentos que pasamos a solas, en nuestra intimidad tan preciada.
   Empieza sentada delante del tocador, dándose un toque de rimmel en esos bellísimos ojos azules que tiene y después retocándose con brillo de labios; para mí, chicas, es una escena que me encanta.
   En realidad todo el vídeo en sí, la letra es muy bonita, refleja esa "niña" que todas llevamos dentro.
   Ya casi al final, la vemos como una loquita, bailando en la habitación (o el camerino parece), cogiendo vestidos,  mirándose en el espejo, dejándolos caer sobre la cama, una y otra vez... mmm; hasta que alguien, le da un toque de atención. La verdad nenas, descubrí a Delta, hace ya casi 10 años y es que ésta envidiable mujer, me encanta me encanta!!!
    Disfrutadlo corazonesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario