viernes, 24 de abril de 2020

The Queen - Official Re-Release Trailer (1968)

 Ahora que está a la orden del día, el realizar todo tipo concursos de belleza trans, como el famoso "Trans-Star International" reivindicando la visibilidad trans dentro del colectivo LGTB+, como en todos los ámbitos de la sociedad, de los cuales me enorgullece, ya que toda reivindicación de este colectivo es digna de admirar.
      Pues bien, hace más de cincuenta años, se realizaban concursos de belleza trans, llenos de glamour y fantasía, siendo la viva imagen del mundo gay a nivel mundial.
      Os quiero presentar el trailer de un documental, sobre el Concurso de Belleza "Miss All-American Camp" en la ciudad de Nueva York, realizado por Frank Simon en 1967. Donde vemos entrevistas, los ensayos antes del certamen, el vestuario de los camerinos donde las travestis y trans se preparaban para competir en el concurso, el cual era el más importante a nivel nacional.
      Por supuesto que recomiendo ver este auténtico documental, donde vemos a unas preciosas y glamourosas participantes, donde también se palpa la tensión entre ellas.

      Disfrutad de este maravilloso documental.

2 comentarios:

  1. ay cari, es por post como este por lo que te quiero tantisimo. A ver si puedo conseguir ver el documental completo, tiene pinta de estar super bien para nosotras. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, ya que todavía no he podido ver el documental entero. Lo único que he estado mirando y viendo relatos de como hicieron tan precioso y preciado documental, dándonos un ejemplo de como se vivían esos certámenes en una época tan oscura como aquella.
      Me alegro mucho que te haya gustado el post. Un bessso mi amor, muacsss

      Eliminar