jueves, 28 de mayo de 2020

Shampoo challenge

      Durante lo que dura la pandemia y lo que el confinamiento conlleva, se ven "challenges" de todo tipo por instagram y por otras redes, yo no uso instagram, pero eso no quiere decir, que no me entere de las ocurrencias que tiene la gente para combatir el aburrimiento durante el confinamiento.
     Unas de las que más me ha llamado la atención es el "shampoo challenge", donde vemos competir a hombres, por ver quién aguanta un bote de champú con su pene.


Aquí podéis ver un ejemplo a modo de ilustración, donde vemos de forma bien detallada como hay que posar para que el "shampoo challenge" sea superado al que sea capaz de hacerlo, creo que se necesita tener el pene bien erecto para superar el reto, que en el que ninguna de nosotras no podríamos participar, por que ninguna nos consideramos hombres, y menos aún tener una polla de ese calibre, si es que podemos considerar pene a nuestra "cosita".


       Deleitaros con esta imagen real de tres machos, compitiendo por ver si son capaces de sostener un bote de champú con sus más que apetecibles miembros viriles... mmm. Como podéis ver es un verdadero estímulo que salta a la vista, ver a estos tres muchachos con sus vergas bien duras, realmentes apetecibles de llevárselas a la boca, comportándose como auténticos hombres, compitiendo por ver que son capaces de eso y de otras muchas cosas que dan que pensar, al verlos así, marcando paquete, haciéndome salivar mientras os escribo, oigsss... mi mente calenturienta me ciega, por faaavor.
       La única manera por la cual, las aquí presentes podríamos participar, es estar presentes, como miembras del jurado, mientras realizan la prueba, ver que todos reúnen las condiciones óptimas para la realización del reto, ver y probar que su polla esté bien dura y que el champú reúne las condiciones de tamaño y peso para llevar a cabo el reto. 

    P.D: Podría haber publicado cientos y cientos de bellas fotos de hombres luciendo paquete, abdominales y esas cosas que nos vuelven loquitas, pero creo con estas imágenes os podéis hacer una idea. Con que pongáis en el buscador "shampoo challenge" es suficiente. 



   Besitosss corazonesss


6 comentarios:

  1. Volviste muy hot, Merce. Derecho a las grandes vergas.Un placer volver a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido queridísssima Mistress Roxy, pero todavía no me noto super-hot. Espero ponerme al día y actualizar más a menudo mi blog, que lo tengo un pelín descuidado.
      Besitosss muacsss

      Eliminar
  2. No no no, queremos mas fotos, si no como vamos a diferenciar para puntuar. Ademas, deberian ser sin calzoncillo, habria menos competidores, pero habria mas que ver jiji...Por cierto yo tengo un champu tamaño muestra que puedo sujetar, me dejaran competir? Jaja!!! Maravillos post, me has puesto calentorra cielo. Te amoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jooo... como soisss por faaavor, jiji!! Es que parece que no os vale con admirar semejantes paquetes llenos de testosterona, sino que queréis ver jugosa carne y bien dura, a ser posible.
      Bajo mi punto de vista, creo que el ver la forma de una buena polla debajo de unos calzoncillos, da mucho morbo, como el acercarse e impregnarte de todos esos olores y efluvios masculinos que desprende el sexo varonil, por faaavor. Imaginarse quitar el champú de encima y bajar cuidadosamente los calzoncillos y que de un resorte te golpeé todo ese mayúsculo pollón en toda la cara??
      Te entiendo perfectamente amor mío, tenemos que vernos juntas en una parecida y puntuar cual de todas es la más hermosa y grande polla, capaz de aguantar un bote de champú de "a litro", jiji.
      Te quiero te quiero. Me encanta que te hayas puesto calentorra. Muacsss

      Eliminar
  3. Apoyo la idea de Gerita deberia ser sin calzoncillos. Y Gerita por lo menos puede con un champu de muestra, yo tengo problemas si lo intento con un sugus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida traviesalicia, piensas lo mismo que mi queridíssima Gerita, que sería mejor que se vieran sin calzoncillos. Que sepas que entiendo tu opinión y la apoyo, ya que ver una buena polla al descubierto larga y dura a todas nosotras nos quita el sentido.
      PD: A mi me pasa lo mismo que a ti, no sería capaz ni de aguantar ni un sugus con la cosita que llevo colgando, jiji.
      Besitosss querida traviesalicia. Muacsss

      Eliminar