viernes, 29 de mayo de 2020

Lisa Marie, la musa de Tim Burton

         Quiero dedicar el post de hoy a Lisa Marie (Lisa Marie Smith, no confundir con Lisa Marie Presley), pues bien, hace poco volví a descubrir a esta bellísima y escultural actriz,modelo y cantante, que fue Musa de Tim Burton, durante la mejor época de este fantástico director, donde realizó sus mejores películas allá por la década de los 90, donde también fueron pareja, hasta que la dejó por Helena Bonham Carter.
          Dada la asombrosa belleza de Lisa Marie, empezó como modelo, para el perfume `Obsession´ del diseñador Calvin Klein. También ha aparecido en numerosas portadas de revistas como Maxim, Esquire o Vanity Fair.


          Como ya he dicho al comienzo del post, Lisa Marie protagonizó las péliculas más aclamadas y famosas de Tim Burton, por lo visto enseguida se produjo el flechazo entre ambos, compartían el mismo gusto sobre los ovnis, y afirmaron haberse unido para presenciar juntos avistamientos de ovnis.
           Películas emblemáticas donde nos dejó a todas y todos con la boca abierta con papeles sin duda estelares, como por ejemplo este repoker de films de Tim Burton, donde dejó su impronta:



         Como Vampiresa en la película "Ed Wood" en 1994.



              Como alienígena  en "Mars Attacks" en 1996.



              Como Lady Crane en "Sleepy Hollow" en 1999.


                     Como Nova en "El Planeta de los Simios" en 2001.




        

4 comentarios:

  1. Desconocía que también estaba en el remake del Paneta de los Simios, personalmente me gusta más el rostro de Helena Bonham, adoro sus primeras películas de los ochenta. Un saludo Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss... fusco, discrepo contigo en cuanto al gusto del rostro, me reafirmo que Helena Bonham es una Diosa a le que admiro, pero en comparación con Lisa Marie, me quedo con la segunda. Pero que conste que las dos forman parte de mi Olympo sissy.
      Besitosss querido fusco. muacsss

      Eliminar
  2. Estaba preciosa en Sleepy Hollow y Ed wood es una de mis pelis favoritas ( esos jerseys de angora que tanto le gustaban a eEd) Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... es que es tan asombrosamente guapa Lisa Marie, que en todas las pelis en las que ha salido es todo un espectáculo para la vista, ponga lo que se ponga es toda una Diva.
      Ainsss esos jerseys de angora, de manga corta corta y cuello cerrdo, son mi debilidad!!! quiero uno ya!!
      Besitosss mi amor. Ya me has dado la energía que necesitaba. Besitosss

      Eliminar