sábado, 4 de abril de 2020

Philippe Berthet y sus Ladies

       Philippe Berthet es un autor, dibujante de historietas relacionadas con el mundo femenino, es sin lugar a dudas uno de los que mejor ha sabido retratar la feminidad en el mundo de los comics, donde expone su arte en varias series, pero creo que la más famosa es la serie "Pin-Up". Son mujeres sensuales, elegantes y tremendamente sexys, siempre atractivas y hermosas.
       En este post quiero destacar uno de sus últimos trabajos, es un libro ilustrado titulado "LADIES", un verdadero himno al encanto y a la sensualidad femenina. O también en su última exposición llamada: "Only You", donde representa a sus exquisitas Damas de papel con un trazo limpio y colores que traspasa toda fantasía.
       Aquí os dejo una breve reseña de este gran artista Philippe Berthet, con sus Pin-Up, sus Ladies y sus bellas ilustraciones.















         No dudéis en seguir el arte de este gran artista.

        Besitosss corazonesss




2 comentarios:

  1. UN gran hallazgo, querida Merceditass!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este Philippe Berthet, me he leído la mayoría de los comics suyos "Pin-Up". Me encantaría tener en mi poder ese gran libro "Ladies". Me encanta!!
      Besitosss

      Eliminar