miércoles, 25 de marzo de 2020

El gran amor de James Dean, Pier Angeli

      "Pier es una chica extraña, la respeto. No me gustan la mayoría de las mujeres de Hollywood, pero es auténtica y especial". James Dean.
        Sin lugar a dudas, el gran amor de James Dean fue la bellíssima actriz Pier Angeli. Nacida en Italia, Ana María Pierangeli (1932-1971), dicen que su existencia estuvo marcada por un amor frustrado, un breve romance con el también malogrado James Dean, del que tampoco se recuperó de perder su amor, le dejó gran huella en él, al poco de romper con Pier, falleció al año siguiente.
        Dicen que también tuvo que ver la madre de Pier, la que no veía con buenos ojos su romance con James Dean. Jimmy llegó a estar delante de la iglesia con su moto derrapando, haciéndose notar, cuando se casó con otro hombre después de la ruptura.(esto último también lo he leído, pero no sé si es una leyenda). Pier Angeli se casó en dos ocasiones y tuvo dos hijos de ambos matrimonios.
       Total, que la también malograda Pier Angelli, falleció debido a una sobredosis de barbitúricos, tremendamente deprimida a la edad de 39 años, no soportaba el hecho de envejecer. Confesando también su amor eterno al legendario james Dean, dejándo esta célebre frase antes de morir: "Mi amor murió al volante de un Porsche. Hace 17 años que he estado sola, desesperadamente sola. Quiero encontrar la paz y ser libre para estar finalmente con Jimmy y mi padre de nuevo".








       
        Reconozco que me ha quedado un poco triste este post. Pier Angeli se merecía un post, dada su gran belleza y sus grandes dotes como actriz, pero al ir preparando el post y al ver algunas publicaciones sobre su vida, no he tenido otra que escribir un poco sobre su vida, ya que creo que su breve pero intensa vida si que es de "película". Os aconsejo que echéis un vistazo a la biografía de esta gran actriz, os sorprenderá tanto como a mí.

        Besitosss corazonesss



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para mi de las más bellas del mundo de Hollywood, era preciosa Pier. Una pena saber la forma en la que nos dejó. Por eso he querido darle mi pequeño homenaje desde aquí.
      Besosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Era una mujer muy hermosa y muy dulce. Recomiendo verla en Marcado por el odio con Paul Newman y en Tres amores donde estaba bellisima haciendo de pareja de trapecistas con KirK Douglas con el que tambien tuvo un romance. Estupendo y un poco triste post. Eres maravillosa Merce, te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo como lo dices querida Geri, era muy muy hermos y dulce. Sin duda voy a volver esas maravillosas películas que protagonizó. Gracias por tu sabia aportación de nuestra querida Pier Angelli. Besitosss mon amour. Muacsss

      Eliminar