viernes, 13 de marzo de 2020

Nuestro "Karma-Femme"

               -No olvides que atraerás aquello que está en tu mente. (si piensas en femenino atraerás lo femenino)
               -Toma una decisión y prepárate para la acción.(el Universo-Femme conspirará para que esto ocurra)
               -Nos convertimos en lo que pensamos. (si pensamos en femenino, nos convertiremos en ello)
               -Atraigo todo lo positivo hacia mí. (atraigo lo femenino hacia mí)

       Todas estas frases son algunas de las muchas frases famosas sobre el Karma. Entre paréntesis son frases de nuestro "Karma-Femme" particular sissy.


            Muchas de nuestras acciones tienen consecuencias, en definitiva hemos creado a una mujer que vive dentro de ti, que evoluciona hasta convertirse en la criatura femenina que eres o que serás.


             Una se da cuenta que está atrapada por el "Karma-Femme" cuando no puedes dejar de observar y de imitar a las mujeres con las que te cruzas en la calle, o en la tele,  o en el cine, en los libros... etc etc. Estamos rodeados de interacciones femeninas, todo contribuye inconscientemente a alimentar la feminidad que vive en tu interior; entras en una tienda de ropa de mujer, de moda femenina, notas como te atrapa, tocas cualquier prenda femenina, una percibe todo, la tela, el perfume, te imaginas probándote ese maravilloso vestido en el probador, o cuando hojeas una revista femenina te imaginas siendo la nena que sale en la portada, o imaginándote probando todos esos trucos de maquillaje para tener una piel tersa y suave como al de la protagonista.
             Todas nosotras miramos a la mujer de forma diferente a la que la mira un hombre, observamos como camina, como actúa, como gesticula, son sensaciones que todas nosotras vivimos casi a diario, que sirven para alimentar nuestro "yo-femenino", crece y crece en nuestro interior sin apenas darnos cuenta.


             Acordaros las primeras veces que empezabas a ver porno con el resto de tus amigos, si sois sinceras con vosotras mismas, nunca las hemos visto como las ve un hombre, sino que queremos ser la mujer que aparece en el vídeo, por más que lo queramos negar. Todo se te va acumulando con el paso de los años, haciéndote preguntas de porqué actúas y piensas así, pero que resulta nada va a cambiar por mucho que intentes negar a tu mujer interior, ya que vas a seguir pensando e imitándolas en el futuro como lo hacemos ahora.
            Solo cabe dejarla salir y vivir como lo que una siente, solo depende de ti ser la mujer que has dejado crecer desde tu tierna infancia, nuestro "Karma-Femme".

             Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En eso estoy, cada vez me inunda más, estoy más cómoda y soy más yo dejándome llevar por mi lado femenino, que es con el que mejor me expreso y con el que todo fluye. Besoss querida Mistress Roxy. Muacsss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues deja que todo fluya y déjate impregnar de todo lo femenino que te rodea y que todo siga su curso natural querido Chrono. Besitosss

      Eliminar
  3. Dejate llevar!! Besos amor, gran post como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... gracias mi amor, parece que estoy sumergida en una profunda meditación femenina, de la que no quiero salir y en la que estoy cada vez más a gusto. Besosss cariño. Muacsss

      Eliminar