martes, 14 de abril de 2020

Krista Allen HOT on Anger Management with January Jones


       Hoy quiero rendir homenaje a la bellísssima y tremendamente sexy Krista Allen, que hace poco fue su cumpleaños, Concretamente el 5 de abril cumlió 49 añitos. En estos momentos no sé que ha sido de ella, pero he de decir que ha protagonizado escenas muy famosas en varias películas, como en la que estamos ahora, junto a una jovencísima January Jones en la película " Ejecutivo Agresivo", dándose ambas un sonado beso en una famosa escena. Más si cabe en otra escena que le prosigue, apareciendo con el protagonista Adam Sandler en la puerta de un restaurante ambas con unos abrigos muy brillantes una de negro, despojándose de sus respectivas  y divinas prendas, luciendo cuerpazos con dos modelitos muy muy sexys, January muy sissy rubia total con un conjunto fucsia, con top y minifalda tapando lo justito, lleno de rotos por todos los lados, que haría las delicias de muchas de nosotras, Krista con otro modelito muy muy sexy también, muy brillante tapando lo justito también. Imaginaos ir de esa guisa a un lugar tan concurrido, serías el centro de atención de toda la gente allí congregada, vaya subidón de escena por faaavor, justo se acaba el vídeo cuando va a aparecer Marisa Tomei, a la que por supuesto tendríamos que rendir tributo.


        Otra escena que todas y todos recordaremos es por la famosa escena del ascensor, de la película "Mentiroso Compulsivo" (en español), "Liar Liar" (en inglés), de la que os muestro un gif. Yo me quedé pasmada al ver semejante y escultural mujer en la gran pantalla, con esa belleza y esas curvas tan despanpanantes. Recuerdo al salir del cine después de ver la película, yo me imaginaba tener unas tetas igual de bonitas como las de Krista.

        Pero la actriz y modelo Krista Allen se dió a conocer por protagonizar la serie erótica de televisión "Emmanuelle In Space", con escenas bastante subidas de tono, deonde Krista era la gran protagonista. Está basada en la novela "Emmanuelle".

                También a aparecido Krista en numerosas series de televisión, como en los vigilantes de la playa, donde también dejó su voluptuosa impronta.


         Pues nada más queridas amigas, sólo quería rendir mi pequeño homenaje por su cumpleaños a la sexy Krista Allen, una mujer que forma parte de mi quinta.

                 Besitosss corazonesss


6 comentarios:

  1. Hermosas tetas y hermosa mujer...no la conocía. Gracias por compartir, Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krista Allen es un portento de mujer, como digo en el post, la escena del ascensor me impactó y prácticamente es lo único que recuerdo de la peícula. Besitosss querida Mistress Roxy.

      Eliminar
  2. Tetas perfectas, ahora recuerdo esa escena de Liar Liar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes y envidiables tetas las de Krista Allen, es con lo que me quedo y recuerdo de esa película, su breve pero caliente aparición. EN La que sale al laDo de January Jones es caso aparte, vaya dos mujeres!!!
      Besitosss Chrono.

      Eliminar
  3. January es tan sissy..me mojo las bragas solo en pensar ir como ella a algun sitio. Y respecto a krista hay que ver inmediatamente Emmanuelle in space. Muaccs, maravillos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. January es un pertento en cuanto a belleza, es increíblemente guapa y muy sissy como bien dices. Lo de Krista es espectacular lo de sus envidiables tetas y su cuerpazo. Espero poder ver juntas la de "Emmanuelle in Space, ya que tampoco la he visto.
      Besitosss mi amor!! muacsss

      Eliminar