viernes, 8 de mayo de 2015

"Cubrir a la Sissy", todo un espectáculo!!

             Dentro de las actividades y asignaturas que toda sissy tiene que hacer por obligación en la escuela de "Alto Rendimiento Sissy" (la "High School Sissy" para las que controlen bien el inglés), y que ninguna alumna-sissy no debe de saltarse, si no quiere ser castigada (aunque es una redundancia, ya que el castigo forma parte de la formación en tan prestigiosa escula, jiji). Hay actividades fuera del estricto horario que han de cumplir si o si (es por ello lo de el vocablo anglosajón "sissy", que al español es pura obediencia: si si... Ama, si si... lo que mi gran y adorada maestra ordene, si si... será un placer complacerla/le, etc etc...) , que cualquier sissy que quiera pueda realizar fuera de la rutina diaria.
             Bien, sigamos.... una de las actividades de las que muchas de nuestras queridas alumnas sissies deben de ejercer, hay una, fuera de su rutinario horario y que tiene gran `a-cogida´ entre ellas, es la de "Cubrir a la Sissy". Es fácil de explicar queridas amigas, ya que debido al auge entre la gente común, como lo de practicar equitación o paseos a caballo en idílicos senderos donde brota la naturaleza. Digamos que en nuetra gran escuela de alto rendimiento para sissies, han decidido crear una innovadora actividad "Cubrir a la Sissy" creada y concevida en "La Asamblea de Sabias Madammes para Sissies", ellas, nuestras educadoras, siempre están a la última, listas para crear nuevas e impactantes actividades, como digamos... "lo nunca visto" para éste nuevo público curioso, que después de el revuelo creado después de la aparición del libro y la consiguiente película "Las Sombras de Grey", la sumisión, la humillación, el hacerte sentir como una esclava, etc etc... está de moda, como que parece que está bien visto a raiz de esa publicación.



 
               Aquí vemos a unas de las sissies participantes en éste "singular" espectáculo, en el que ella va a ser la que van a montar, digamos "cubrir" y no a la yegüa. Estaremos expectantes de ver si ella es capaz de mantener el sombrero sobre su cabeza, mientras reciba las embestidas del super- miembro del cowboy. Se abren las apuestas.



           
                 Muchas/os se han vuelto más curiosos, cada día son más adeptos y han descubierto nuestro mundo, le prestan más atención al mundo sissy, el cual cada día que pasa está más de actualidad, sobre todo gracias a la genial idea de nuestras Amas que han tenido al idear tan sugestivo espectáculo, que viendo lo visto, en poco tiempo ha creado gran espectación entre el gran público. Esto sólo ha hecho nada más que comenzar, estamos seguras que en el futuro, en fechas no muy lejanas hará eclosión y lo "sissy" será aceptado como una forma de entender la vida tan digna como todas las demás.
            Además, volviendo de nuevo al asunto que nos ocupa, tenemos que decir, que no hay nada en el mundo, que nos ponga tanto a las sissies, como cuando una cuadrilla de vaqueros nos digan que van a "cubrirnos", vamos... que nos van a montar encima como si fuesemos unas yegüas, que nos penetren de forma salvaje, gimiendo locas de placer. Sentir todo el peso y el calor de nuestro macho encima de nosotras mientras nos embiste con su tremendo, duro y enorme miembro viril, vamos... lo que de toda la vida se ha llamado un POLLÓN POLLÓN, haciéndote sentir frágil e indefensa tal como una cervatilla, dejándose "cubrir" (mmm... lo que me pone la palabrita oigsss) hasta hacerte sentir como en una nube, recibiendo y sintiendo un maravilloso "orgasmo-anal", el cual va hacerla sentir la "Reina de la Mamada", huy... perdón, quería decir la "Reina de la MaNada" jiji, lo de la "mamada" es otro capítulo importante dentro de la escuela y de nuestro mundo Sissy, del que ya hablaré en otro post sobre "La Reina de las Mamadas".




 
          Feliz y risueña imagen de una de las sissies que voluntariamente se ofreció a participar en tan innovador espectáculo, bellísima ella con una sonrisa de oreja a oreja, consciente del tremendo placer con la que va ser agraciada, sobre todo sabiendo que va a estar delante de un numeroso público ansioso de ver nuevas experiencias, para ella no existe la palabra humillación.
         Hay que destacar la imagen del cowboy que vemos en la imagen, colocándose el típico sombrero del oeste. Parece un tanto cansado, deducimos que es normal, ya que después de "cubrir" a media docena de sissies, aún le espera una séptima (la de la imagen), pero todas estamos convencidas que lo conseguirá. Ella está loca de contenta, ansiosa por que la ponga a cuatro patas y que se la folle como a una "sissy descocada", mejor dicho... como a una "yegüa desbocada", que es lo que el público desea.


         
            Estamos muy contentas y orgullosas de ser la primera escuela en llevarlo a cabo, por la gran acogida que ha tenido para el público que ha ido a presenciar tan maravilloso y único espectáculo, puesto que repito, debido al gran auge "sado-light" por el libro y su consiguiente peli (todo puro y bien ideado marketing) de "Las Sombras de Grey", la gran mayoría del público tiene ganas de más acción (en éste caso, en nuestro mundo sissy),  parece como ya todo vale en el mundo de lo prohibido, lo que hasta hace bien poco era tabú, ahora se ha convertido en todo un fenómeno de masas, las cuales están sedientas de mucha más "carnaza" sea lo que sea. 
          Las aventajadas y sesudas directoras del centro han creado un espectáculo para el disfrute de las ávidas y nuevas pretensiones en el ámbito sexual del público en general, el cuál deja buenos ingresos en nuestras arcas y que gracias ellos... "The Show Go Must Go On". A todas/os les deja con la boca abierta.


          El espectáculo consiste en que aparece una sissy como la que vemos en la foto, guapísima y decidida, con su hermoso vestidito, sus botitas y su gorrito, ella sale al ruedo y grita: "donde está mi macho? ...oigss ven a mi y cúbreme!!! por faaaa... ssi sssiii oh... sssiii!!!" (todo esto dicho de forma sumamente femenina y amanerada), frase que a los machos allí congregados les pone a 100, y de las que las féminas toman buena nota. Al instante aparece un macho que uff... eso si que es un hombre de verdad, todo un macho alfa, con unas medidas de "lo que a todas nos importa" de más de 20cm!!! el cual ha pasado un exaustivo casting, hasta elegir los machos mejor "dotados" para el espectáculo, todo un "Mega-Macho-Cowboy", mostrando un soberano paquete entre las piernas, visto tan maravilloso semental, que todas las féminas allí congregadas lanzan un suspiro que deja sin resparición a la mayoría de los asistentes (hombres incluidos).


            A los gritos de "Cúbreme Cúbreme" dichos por parte de la sissy en cuestión, él tremendo macho-cowboy al oírlos, se abalanza hacia la susodicha sissy, que sin miramientos, con sus fuertes, musculados y maracados brazos, le rasga la mini-falda, seguidamente le rasga también de un tirón las preciadas y bonitas braguitas de color rosa que llevaba puestas (a una la podrán romper la falda, de un mordisco quitarle el sujetador y las braguitas, pero podeís estar seguros que a cualquiera de nosotras siempre será follada "con las botas puestas" o tacones).Al instante vemos como la pone a cuatro patas, recibiendo fuertes embestidas, sin lubricante y sin nada parecido, el inmenso pollón que otorga tan tremendo semental se abre el camino atravesando el culito de nuestra voluntaria y a ojos de todas las presentes, envidiada sissy. Los gritos y gemidos por parte de la sissy retumban en todo el ruedo, el público tanto femenino como masculino saben que la "condenada" está disfrutando como una loca.



          La mayoría de las mujeres viendo lo que está "sufriendo" la pobre sissy, se ruborizan, intentan taparse los ojos, pero no pueden dejar de mirar. Se ponen como locas viendo tan tremendo espectáculo, algo nunca visto hasta la fecha, se las ve todo sudorosas y deseosas de ser embestidas, de que las cubran a ellas como ese maravilloso macho hace con la indefensa sissy.

          
        La escena en un principio puede parecer humillante para el público en general, pero no para una sissy, ya que resulta ser una humillación pública, como sissies que son, ellas deben tomárselo como algo normal, la humillación no tiene por qué ser humillante (valga la redundancia), a esto hay que sumarle la cantidad de puntos en su haber, que suman ellas en su "curriculum-sissy" por hacer tan... digamos "humillante" espectáculo.
  Todas las féminas toman buena nota, el deseo de que a muchas de ellas quieran ser "cubiertas" como a la afortunada sissy les pone como locas. Muchos de los hombres miran de reojo a sus parejas, atónitos y absortos, ya que jamás, en su dilatada vida en pareja habían visto a su mujer con ese hasta entonces desconocido gesto de deseo en su cara.




 
            Imagen de una de las muchas mujeres que enloqueció al ver tan asombroso y morboso espectáculo. Guapísima, como una linda gatita en celo, luciendo lo más exquisito de su lencería, monísima ella, conjuntada con unas sexys orejitas de gata, a cuatro patas, insinuándose a su macho tal cual gatita, ofreciendo su culito y su "chochi", dejando al macho la decisión de por donde quiere metérsela, ya que el único deseo de ella es que la monten por detrás, que la "cubran" de forma salvaje.



         Pasado el tiempo, hemos de decir que éste espectáculo se celebra una vez al mes, el "Comité de Sabies Madammes Sissies" está sopeando la idea de celebrarlo semanalmente, concretamente los sábados de cada mes, dada la gran expectación creada por el gran público, que hasta hace bien poco desconocía éstas "nuevas prácticas de sometimiento en público". También hemos de decir por la cantidad de alumnas sissies que están en lista de espera, ansiosas de participar en tan famoso evento.
          
        Entre las alumnas de la escuela, se comenta por parte de las sissies que no tuvieron ningún pudor en ofrecerse en vivir tan "humillante" experiencia, aconsejan a las demás alumnas que den el paso, que se van a sentir orgullosas de lo que son, que dejen la timidez a un lado, que den un paso más y se atrevan a hacerlo, es algo divino y maravilloso, sólo al alcance de nosotras, muchas mujeres nos tienen envidia de ver lo que hacemos y de lo que somos capaces de hacer, mejor dicho de lo que ellos hacen con nosotras. No dejéis pasar la ocasión, ya que pocas veces, a lo largo de la vida van a tener la oportunidad de vivir tan excitante polvazo con un macho con ese descomunal y divino pollón. Es normal el revuelo entre todas ellas, les dicen este tipo de cosas y todas se vuelven loquitas, "desesperadamente loquitas" jiji.

          Ni que decir tiene el tirón y la gran acogida entre el público femenino. Todas quieren y desean vivir algo parecido con su pareja, o mejor dicho, con un buen macho bien dotado delante de su marido, ya que una vez visto tal espectáculo, muchas de ellas desean vivir algo parecido, que su fantasia sexual se convierta en realidad.

         La que se está liando en la sociedad con espectáculos como los vividos en el ruedo de la "High School Sissy", es tal éxito que ya hay lista de espera de hasta seis meses!!!

          La Revolución del Mundo Sissy está en marcha!!!

        Besitosssss
             
          

6 comentarios:

  1. La revolución está en marcha pero en vez de tanto macho con su pollón, las quiero a todas para Mí. Cuando me sienta satisfecha, puede que a la más fogosa la entregue a algun semental para que la cubra. Pero por le momento, quiero un haren de esclavas sissies.

    Muy pronto, te mostraré, querida Marce, lo que va a ser mi High Sissy School. te va a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está en marcha la revolución!! Si las sissies de las escuela están tan loquitas por que las cubran, es que se tiran una buena temporada sin oler una polla, y cuando tienen oportunidad, como en éste evento se ponen como locas.
      Pero la mayoría del tiempo están subordinadas a los dictados de sus Amas.
      Quiero ver esa High School Sissy, seguro que va a ser maravillosa por tu parte.
      Besitosssss

      Eliminar
  2. Omg! Que relato tan sexy merce, me ha vuelto...loquita loquita jiji. La verdad es que la palabra cubrir ya me pone a 100. Me imagino a un ama como Mistress Roxy diciendo delante de sus amigas invitadas " Y ahora vais a ver un buen espectaculo, un macho cubriendo a una de mis mariquitas, esta que teneis aquí, inclinate y saluda a mis amigas cielo, no está mono con el cinturón de castidad?" buffff, sería increible. besos, besos, besos, maravilloso post de nuevo merce.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena tan vulgar lo de que le "cubran" a una que suena hasta morboso, y más delante de numeroso público deseosa/sa por ver tan "peculiar" espectáculo.
      Lo de ver a Mistress Roxy anunciando delante de las invitadas lo que va a acontencer es algo que me lo imagino y resultaría la mar de divertido, jiji.
      Un besssso mi amor!!

      Eliminar
  3. Mistress Rosy, Gerita, Merceditas. Todo un placer leeros y aprender de vosotras. Muy bueno el articulo. Cada dia me siento mas vulnerable y feliz de ver como nos entendemos entre nosotras mismas. Besitos. Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auténtico placer ver que todavía sigues ahí Pepi, Espero que sigas publicando en tu blog, que aunque es de tarde en tarde, pero he de decir que tus posts son divinos divinos.
      Besitosss Pepi y hasta pronto cielo.

      Eliminar