jueves, 30 de abril de 2015

Abrazando mi divino potencial femenino

      La relación con mi Ama es estupenda, a lo largo de éste tiempo me ha enseñado y me ha formado para convertirme en toda una nenita sissy, despojándome del más mínimo atisbo de masculinidad y abrazar con fuerza muy nuevo potencial marica, aceptando mi nuevo papel de sumisión voluntaria para complacerla tanto a ella como a los hombres de verdad.

       Ahí me tenéis, en todo lo alto delante de un gran espejo, como si fuera un maniquí, con mi Ama y una ayudante poniéndome guapa observando el gran trabajo que han hecho conmigo para convertirme en sissy que soy hoy en día.
       Mis ademanes son totalmente naturales, amanerada de pies a cabeza, fijaos en la manera tan coqueta que tengo de tocar mi cabello y mi flequillo con mis delicadas manos y mis muñecas flojas casi quebradas. Todo mi cuerpo liso y suave, sin un pelito dichoso que estorbe, con las medias bien subidas, las braguitas bajadas dejando ver como cuelga mi insulsa, fofa e inservible "cosita".
         Es tal el contraste externo de mi cuerpo suave y femenino con el peludo y rugoso cuerpo que tenía antes, que hace sentirme orgullosa de lo que soy ahora, que es lo que siempre he querido ser. Las braguitas, sujetadores y demás accesorios mejoran sin duda el contraste y refuerzan mi feminidad, aunque la esencia femenina siempre ha estado en mi interior, hasta que la he dejado aflorar.
 
    Besitosssss
       

2 comentarios:

  1. Que entrada tan divina. La foto es espectacular. Yo creo que es el sueño de todas, estar ya casi completamente feminizadas y que dos mujeres te preparen para una gran noche...ya sabemos como no Merce? jijiii...
    Besos guapisima, espectacular post! Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gif es lo más, resulta muy muy femenina la sissy, algo que me encanta al ver esos ademanes tan delicadosss. Es un sueño verte así, que dos mujeres te preparen y te vistan como toda una mujercita, para una noche que seguro una no va a olvidar, mmm...
      Te quiero muchooo... besossss

      Eliminar