domingo, 24 de mayo de 2015

El verano soñado de toda sissy

        Imaginemos un verano, por ejemplo de finales de los setenta, en el que apenas tenías 11 o 12 añitos, cuando una de tus primas llega a tu casa y le dice a tu madre... que si se puede llevar a uno de sus hijos con ella de vacaciones a la playa. Tu madre no pone ningún reparo y te vas con tu prima de vacaciones.
       Pero resulta que se va con sus todas sus amigas, una piensa... vaya verano que me espera, uhh!!! además, la prima que te ha invitado a irte con ella, es aquella a la que siempre has adorado y admirado, siempre tan bella y seductora, pasar unas lindas vacaciones en la costa con ella y con sus amigas era el mejor regalo que una podría tener.


        Al poco tiempo de llegar, ya de noche, yo pues listo para irme a la cama, me dirijo al baño y... me asomo por la puerta y veo a mi prima así de estupenda, acomodada en el lavabo, perfilando sus ojos delante del espejo de una forma maravillosamente sensual.
          Como ya he dicho al comienzo de esta entrada, una al ver algo así se queda pasmada, helada, sin poder dar un paso ni adelante ni pa atrás, te quedas quieta quieta. Hasta que ella te dice... ¿Qué haces ahí parado ricura? no tengas miedo, ¿quieres pasar? ¿te gusta lo que ves? ¿estoy segura que nunca habías visto unas tetas tan bonitas como las mias en tu vida? ehh? ¿quieres tocarlas?Ella se agacha y empieza a moverlos delante de tu cara hasta pedirte que se los toques... ¿te gustan?  si, me gustan mucho (respondes), pero una se los toca con suma delicadeza y adoración, cerrando los ojos, deseando que cuando una crezca, soñar en poder tener unas tetas igual de bonitas como los de ella.



         Con el paso de los días tienes más confianza, mi prima y sus amigas eran muy liberales, siempre iban en bragas por el apartamento y con las tetas al aire. Me fijaba en lo bien que les colgaban las tetas, perfectas, grandes y redondas redondas; asombrada miraba los pezones, que por aquel entonces no sabes como nombrarlos, pero son enormes y rosados, nada que ver con los puntitos que tiene una/o en su cuerpo flacucho.



         Llega un momento que la prima  todas sus amigas empiezan a sospechar y notan que "el primito" está hecho de otra pasta, que es diferente al resto de los niños. Comentan entre ellas... -siempre se queda prendado de todo lo que hacemos, siempre fijándose en como nos arreglamos, como nos maquillamos, como nos peinamos, al subirnos las bragas, o al ponernos el sujetador, o cuando nos preparamos para ir a la playa con el bikini, es que no nos quita ojo-, hasta que una de las amigas me dice... `si quieres te pintamos y te ponemos guapa, ponte uno de los muchos bikinis que tenemos o alguna faldita, quieres cariño?´. Una, al oir eso, se queda sin habla y le suben los colores poniéndose todo colorada. No digo nada, pero creo que saben que me gusta todo lo que hacen, parece como si fuese una más de la pandilla, a la que todas adoran y te dicen... `huy pero qué monada eres, ven cariño que te de un beso´, te abrazan, te cogen con sus brazos, `ya verás lo guapa que te vamos a dejar´. Tu notas que te embriagas de ese perfume tan femenino que emanan de esos cuerpos tan maravillosos llenos de curvas, te aprietan contra sus tetas y te comen a besos, tu esbozas una sonrisa de oreja a oreja, pero eres incapaz de decir algo, en esos momentos te sientes como en una nube, algo que vas a recordar de por vida. El verano más feliz de tu vida!!

       Todo todo esto es obra de la imaginación, pero seguro que de una forma u otra hemos experimentado alguna vez algo parecido, una no deja de soñar y soñar dando vueltas en la cama con esos cálidos, maravillosos e imaginados veranos.

      Besitosssss
      

2 comentarios:

  1. Yo he tenido la suerte de haber vivido algo parecido en una fiesta de disfraces con unas amigas; obviamente sin la carga sexual de este relato, pero sí que tubieron a bien dispensarme de ese cálido y amoroso trato tan característico de la mujer como describes. Besos Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar unas vacaciones rodeada de mujeres, es algo soñado por mi. Qué suerte fusco que tu hayas vivido algo parecido. Muchas gracias por tu respuesta. Besosss

      Eliminar