viernes, 8 de mayo de 2015

El poder de la meditación

            La de veces que una a lo largo de su vida ha soñado al despertarse, levantarse de la cama y ver que te han crecido las tetas, ir corriendo al baño, mirarte en el espejo, ver que tienes unas lindas y suaves tetas mmm...

      Ésta caption me encanta, cuando la vi por primera vez me impactó, ante tal pregunta una no puede contestar nada más que ssssiiiii!!!

         A quién de nosotras no le gustaría tener un buen par de tetas, sentir el peso de ellas al caminar, es notar la feminidad en estado puro, sentir el encanto de ser mujer.
         Todas llevamos una mujer dentro, la forma de comportarnos, de sentir el deseo por ser una más, nuestra formación sissy nos enseña a aprender a pensar en ser esa mujer que se nos antoja ser.
         Recomiendo ponerse a meditar, dedicarte un día entero a ser una misma, dejar la mente en blanco, entrar en trance, aflorarán esos sentimientos reprimidos que has guardado durante largo tiempo, hasta el punto de llegar a visualizar la mujer que hay en ti, llegarás a sentirte como la guapísima chica de la foto, es todo tan sugestivo, llevar tus manos sobre tus pechos, sentirás como te han crecido!!! Es maravilloso, sientes como un orgasmo, el mejor de tu vida!!
       Una acaba rindiéndose, despojándose una de su falsa masculinidad, notas que has desconectado de tu anodina realidad diaria y has conectado con tu yo interior, hasta que por fin has logrado ver la mujer que hay en ti. Te sentirás divina y realizada.

     Besitosss
       

4 comentarios:

  1. a mi me encanta que me acaricien los pezones, es una de las zonas más erogenas de casi todas las sissies y creo que es precisamente por esa mentalidad femenina que tenemos. Besis amor, fantastica caption y comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si querida geri, no hay nada comparable con que te pellizquen los pezones, te los muerdan y te los acaricien. Así es normal que los tengamos tan desarrollados. Me encanta esa sensación de tener unas lindas tetas, mmm...
      Besitosss amor

      Eliminar
  2. Soy torturadora de pezones sissies. Me gusta acariciarlos y apretarlos. suelen suspirar de placer, casi nunca se quejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss, pues aquí tienes a una que se volvería loca por que me los mordisquearas y me los acariciaras, sssiii ssssii
      Soy toda tuya querida Roxy. muacssss

      Eliminar