lunes, 16 de agosto de 2021

Soy trans, soy marica, quizás una sissy-trans, fluida de género?

             Hola queridas amigas, siento mucho no haberme conectado nada en los últimos meses, la verdad es que tengo la cabeza llena de cosas, de las que me resulta realmente difícil concentrarme en el blog.

            Se me pasa por la mente, si en realidad soy una mariquita, o simplemente una trans, o una travesti, o si quiero ser una mariquita a tiempo completo, bajo el control de una mujer dominante. Pero puede que quiera deshacerme de mi lado masculino por completo, o quizás sea fluido de género, ya que llegado a este punto, puede que haya sido trans todo el tiempo que he estado actuando y dando rienda suelta a mis impulsos como marica.



            Considerarme una sissy ha sido divertido durante este tiempo, me sentía feliz, jugar a ser mariquita ha sido de las mejores cosas que me han podido pasar, quizás debido a experimentar con ese juego de ser una mariquita, con el tiempo descubres que eres trans, ese puede ser mi caso. Muchos amigos que me conocen, piensan que lo mío es un fetiche, que es meramente por razones sexuales, el excitarme con prendas femeninas, etc etc... pero eso no entra dentro de la narrativa transgénero. 

      Que una persona, exprese su sexualidad marica como fetiche, es más como una manifestación subconsciente de su verdadero género, en otras palabras, las mariquitas son transgénero, por lo menos ese es mi caso. Vamos, como un marica trans, que no es un hombre, pero tampoco llega a ser una mujer, en realidad, una especie de género intermedio, con alto énfasis del lado femenino, en cuanto a género.

           Y como el género es una construcción social, puede haber más de dos géneros, así que lo de ser mariquita, puede ser una opción diferente a la de hombre o mujer. Entonces soy transgénero y mi género es marica.

5 comentarios:

  1. Importa mucho lo que "seas"? Mientras disfrutes de quien eres, que importan las etiquetas?

    ResponderEliminar
  2. Cariño te queremos te sientas como te sientas mientras seas feliz. En mi caso tengo claro que soy una mariquita sissy que disfruta siendo disfrutada tanto por hombres como por mujeres. Pero por favor amor nunca nos prives de tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es porque muchas ven la palabra marica como insulto. Yo desde los 12 siempre me sentí mariquita o marica y no hay problema con ello...Eso de los fluidos se lo dejo a la física jajaja, odio los eufemismos.

    ResponderEliminar
  4. Genero marica me parece una estupenda definicion, pero cariño no te rompas la cabeza, imagino por lo que estas pasando ya que ya lo hemos hablado, pero lo importante es que seas feliz te sientas como te sientas, y por favor aunque se que tendrás cosas mucho mas importantes en tu cabeza no dejes el blog!!!! No sólo te ayudas a ti misma, ayudas a otras como nosotras que piensan que están solas!!! Y ahora mas que nunca (ya sabes lo que está pasando ultimanmente) es necesario hacer saber a las que son como nosotras que estamos ahi. Y somos muchas!!!! Besos, te quiero, te abrazaría desde aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Asi es, cuando por fin acepto que ser hombre ya no es una opcion para mi, estoy reconociendo que soy MARICA, que mi genero ya no es masculino y eso me hace muy feliz, ya veo a los HOMBRES de una manera diferente, me gustan y me exita pensar en sentirme piseida por ellos.

    ResponderEliminar