martes, 11 de mayo de 2021

Argentine Tango danced by Anthony Dexter and Patricia Medina in Valentin...

 Quiero dedicar este post, a mi queridísssima Mistress Roxy, argentina ella, con su maravilloso blog Sado, Sensual y Femenino, el cual le sigo con frecuencia, pero que últimamente no suelo responder a sus maravillosos y sabios posts.
    Pues como decía, va dedicado a todas vosotras, queridas amigas, pero en especial a Mistress Roxy. El vídeo está sacado de una escena del film "Valentino" de 1951, donde aparecen Anthony Dexter y Patricia Medina, bailando un Tango argentino, uno de los más famosos (por no decir el más famoso) Tango de todos los tiempos... "La cumprasita", que paradójicamente es uruguayo.
    Me he animado a publicar esta bellísima escena del famoso tango, por volver a descubrir a la bellísssima actriz Patricia Medina, que aunque lo parezca, por el nombre, no es argentina, sino británica. Es que me ha cautivado su gran belleza, de tez blanca y cabello negro, sin duda una de las actrices más bellas de todos los tiempos.
   Quiero también destacar el uso del látigo en la escena, por parte del hombre, aunque a todas nosotras nos hubiese gustado sobre todo a mi querida Mistress Roxy, que el látigo lo hubiese usado la bella Patricia Medina, para dominar al bello Valentino.


              Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. Gracias mi amorrrrr...que juntas estamos pese a la distancia y las pandemias!

    El latigo es para ella, para Nosotras y a ellos les encanta!

    Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  2. gracias por el descubrimiento Merce, desconocia a esta chica y me ha sorprendido como a ti el que sea britanica. Es preciosa, habrá que investigar!! besos!!

    ResponderEliminar