martes, 11 de mayo de 2021

En los brazos de mi HOMBRE

        Lo sé, no puedo negarlo, me he fijado, repasando los posts que he publicado este año, he de admitir, que gran parte de las publicaciones están dedicadas al ser masculino, viril, vamos... ese semental con el que todas a menudo, siempre soñamos, mucho más si cabe, que al culto a la sensualidad y a la divinidad femenina.

               La verdad es que tengo sueños recurrentes al lado de un ser masculino y vigoroso. Por eso el post con el que os brindo el día de hoy, pues trata de lo mismo, así que espero no aburriros, por si me repito, jiji.


        De siempre, me he sentido atraída por los hombres realmente masculinos, musculosos, de esos que tienen los brazos bien fuertes, de esos que te agarran con brusquedad, cubriéndote entera con sus enormes y fibrosos brazos (como vemos en la imagen de arriba).
        Sintiéndote como su deliciosa presa, haciéndote girar como si fueses una marioneta en sus brazos, tirando de tus bragas hasta romperlas. Lo sientes en tu espalda, notas su dureza, su calor, su aroma varonil que te embriaga, sus manos, apoderándose de ti y tu ahí, totalmente rendida y casi apunto de desfallecer.



         Así te ves, completamente expuesta, bajo sus enormes brazos, con tus nalgas desnudas, mientras su polla rígida se aproxima a tu culo hambriento. Ainsss... es que me encanta, cuando un gran maestro negro fuerte, me monta por detrás, que te folla tan fuerte, que puedes notar y escuchar como sus bolas golpean sus bolas contra tus muslos mientras te empotra!!! Tomar toda su carga caliente en mis entrañas, casi totalmente desnuda, salvo el liguero y las medias, bajo los enormes brazos de tu querido y portentoso MACHO.



             Me encanta cuando cuando un hombre, si es negro (tengo esa fantasía, mmm...) me folle bien mi culito por detrás, vamos, que monte bien y disfrutar del sexo del bueno como la suertuda nenita que vemos en el gif de arriba. Que mientras noto como me abre en canal, me encanta oír como grita, me llama zorra, mariquita o lo que quiera, que me dé fuertes cachetes y me agarre del pelo; puede hacer conmigo lo que quiera, ya que estoy completamente rendida, deseando que no saque nunca su gran polla de mi caliente, abierto y profundooo culo, oigsss...!!!

                           Besitosss corazonesss


  


 


7 comentarios:

  1. Que caliente estas, nena!

    ojala pronto encuentres a tu negro dotado que te haga ver bien las estrellas como te mereces!

    despues te daria yo unos azotes por puta, calentona y pajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien por zorra buscona y por perra puta sissy metida

      Eliminar
  2. Creo que a todas nos gusta que nos agarren asi por detras y si es en lenceria sintiendo su polla entre nuestras nalgas más aun. Y creo que a todas nos gusta que nos follen asi, particularmente me encanta estar a cuatro patitas para ofrecer y recibir una noche de placer. Ufff que envidia ahora mismo de esa chica.

    ResponderEliminar
  3. Jo chica, estas verdaderamente cachonda, me has puesto muy muy perraca, como me gustaría tener un hombreton como esos ahora mismo y que me empotrara bien enpotrada... buffff lo dicho muy muy perra...

    ResponderEliminar
  4. Ay cariño! todas las mariposas soñamos con un hombretón que nos ponga mirando pa Cuenca rebosante de feromonas y bien potente...

    ResponderEliminar
  5. Ayy, siiiii. Todas las Maricas soñamos con ese maravilloso momento en que nuestro Hombre marca territorio en nuestro culo y nos convierte en las mujeres que siempre soñamos... ufff que delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El territorio de una cama en común llena de macho, un macho de verdad y no un rato sino...¡siempre!

      Eliminar