miércoles, 18 de agosto de 2021

Ainsss... qué tetas tan envidiables!!

         Por más que queramos negarlo, nosotras como sissys que somos, en realidad, por muy fetiche que nos parezca, el usar braguitas, tacones, maquillarnos, usar lindos vestidos, idolatrar, admirar a las mujeres y al género femenino, en plan sumiso... etc etc; en realidad somos mujeres, nuestro género es femenino, nuestra mente es femenina, eso no va a cambiar nunca, somos mujeres y punto. De este tema daría mucho que hablar, pero profundizaré más adelante, pero centrémonos en el tema que nos ocupa...


              Los que nos diferencia a nosotras (sissies), del resto de los hombres cis, es... que al ver un gif, de la hermosa y guapísssima Alice Eve, sacado de una escena, de una de las películas de "Sexo en Nueva York", es que a ellos, por su naturaleza masculina y viril, lo que se les viene a la cabeza, es cortejarla, poder aparearse, cubrirla... vamos, quiero decir, que desearían follársela!!! y hundir su cabeza entre sus tetas y lamerlas de principio a fin.

              Pero no, nosotras no, lo que a todas nosotras nos viene a la cabeza, por lo menos a mi, es pura envidia (sana, que conste), de ser como ella, de mover los brazos al correr, de forma tan delicada y femenina como ella, pero sobre todo, de tener esas maravillosas tetas, de poder tener algún día, unas tetas tan hermosas y envidiables como las de ella!!


              Puesto que no hay nada más femenino y que haga a una mujer sentirse 100% mujer, que tener unas lindas y espléndidas tetas, aparte de la vagina y el poder concebir un ser humano, etc etc.
              En nuestro caso, para llegar a lucir o acercarse a parecerse a una mujer, ya no digo una top como la divina Alice Eve, sino a una mujer, el pertenecer al género femenino, puesto que pertenecemos a ese divino género. 
               Nosotras podemos, somos mujeres, la vida te da la oportunidad de ser mujer, por mucho que hayas nacido del sexo masculino, el sexo nada tiene que ver con el género que sientes, el que siempre ha estado y está en tu cabeza, y si quieres dar un paso más, puedes empezar el proceso, el tránsito de hombre a mujer y adquirir bajo un tratamiento hormonal cruzado, con estrógenos y bloqueadores de testosterona, llegar a tener casi la totalidad de los atributos de una mujer, como que te crezcan los pezones y las mamas, se te vaya redistribuyendo la grasa sobre las caderas, afinando los rasgos faciales, hasta parecer más femeninos... bye bye erecciones indeseables jiji, etc etc..

        En fin, que no me quiero enrollar mucho, que puedes ser una sissy, ya que eso es tu orientación sexual y también ser una mujer, que es lo que eres realmente. Y si quieres lucir igual de guapa y tener unas tetas tan divinas como las de Alice, pues con hormonas y un poco de cirugía, lo puedes conseguir.

                             Besitosss corazonesss


       


7 comentarios:

  1. El de las tetas es todo un tema para las sissies. Yo las veo hacer cualquier cosa por simular llevar tetas. Las tetas compradas en sex shops son caras y no siempre dan el resultado esperado. Quizás, chicas, conviene que aprendan a disfrutar de lo que son (que no es poco) frente a lo que la naturaleza les ha negado. A lo mejor estoy algo melancólica hoy pero tu post, Merce, me impulsa a esta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss cariño, mi querida Mistress Roxy, no te pongas melancólica, eso no lo quiero yo, jo.
      Pues decirte, que a mi, lo de las prótesis mamarias, como que no me van, ya que a mi me gusta estimular mis pezones, tocarlos, que me los toquen, que me los aprieten o un simple roce. Oigsss... me encanta!!!
      Yo preferiría un aumento de pechos, ya puestos, que unas prótesis mamarias.
      Besitosss corazón, muacsss

      Eliminar
    2. Pocas cosas me excitan mas que abordar a una mujer por detras y acariciarle los pechos mientras ella se echa la cabeza para atras y se me entrega para que ademas, la bese en el cuello
      PD: para Mí, las sissies son mujeres también. Imaginatelo, querida.

      Eliminar
  2. Pues claro que me encantaria tener unas tetas en las que se perdieran los hombres y que envidiaran las mujeres. Poder hacer exhibición de semejante poderio. Pero aun deseandolas no las cambio por todos los momentos de placer que me ha dado el vestirme de niñita marica. Mucho animo Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu respuesta, querida traviesalicia, Claro que a todas nos encantaría poder tener un buen par de tetas, disfrutar y que disfruten de ellas, jiji.
      Pero también me parece admirable, que disfrutes vistiéndote como una linda mariquita!!
      Besitosss querida traviesalici, muacsss

      Eliminar
  3. Es completamente cierto, si nos dieran a elegir entre tener un pollon de 20 cm o tener unos hermosos pechos como los de esta chica...no hay duda!! Los pechos por favor!! Y eso creo que sería en el 90% de las sissies. Y deja claro que en realidad nos sentimos mujeres, no podemos evitarlo. Y es que veo a esta chica corriendo tan femeninamente con esa forma tan elegante de sujetar el bolso y sus tetas botando y ...besos cielo, magnifico porst!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría, en vez de mis pechitos de marica...¡una 120!

    ResponderEliminar