jueves, 25 de marzo de 2021

Sissy-Test

      Como ya dije en uno de los últimos posts que he publicado, no ha habido día que no me metiese en webs sissies, de Amas, de Bondage... etc etc, aparte que en el último mes, más bien, digamos todo lo que llevamos de año, me ha dado por navegar por la red, en busca de grandes pollas, de todos los colores, pero no de todos los tamaños, ya que cuanto más grande, larga y gorda, mucho mejor!!

     En fin, quitémonos las pollas de la cabeza por un momento y centrémonos en el post que nos ocupa, que es un sissy-test, de los muchos que pululan por la red. 

      Entonces navegando y navegando entre penes erectos y demás.... pues di con este test-sissy. Entonces me dije, pues vamos a probar a hacerlo, lo malo que no te viene un esquema del grado de sissificación, según la puntuación conseguida, pero bueno, una se puede hacer una idea de lo super marica que puedes llegar a ser o que lo eres, si has hecho o probado más de la mitad de las cuestiones que nos plantean en el sissy-test.
      Me da un poco de corte, decir la puntuación que saqué, sólo puedo decir que obtuve una puntación de más de 200, jiji, muy por encima de la media; puestos a decir, se deduce que soy una sissy consumada, vamos la mariquita ideal y eso que todavía creo que me faltan muchas cosas por probar, pero vamos, que en suma, he tocado la mayoría de los palos.
      Así que bueno, yo me saco mis propias conclusiones: Soy una mariquita casi perfecta, la pareja ideal, tanto para hombres como mujeres, que disfrutan de las mariquitas. Pero sobre todo, las sissies, somos las compañeras ideales de las mujeres, amamos y vivimos para servir, somos lo más divertido que una chica pueda desear, además no les importa que apenas tengamos un pequeño bultito entre las bragas, ya que no somos comparables con el resto de los hombres, ya que no nos consideran como tal. Somos las compañeras ideales para salir de compras, además de tratarlas como princesas, puesto que somos firmes devotas del mundo sensual y femenino. Bueno, resumiendo... hagas lo que hagas ponte bragas, vive con orgullo tu feminidad, exprésala, diviértete, sé feliz y disfruta de la vida.

        Besitosss corazonesss  


3 comentarios:

  1. Ay bueno yo hace poco que empecé pero ya tengo más de 30 jijiji. Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Casi los 200 merceditas. Ufff y como disfrute cada cosa que me ha llevado a esta puntuación jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece que no hace falta que nos digan lo que significa el score, somos todas muy mariquitas jaja!!! Besos y da gusto que hayas vuelto, no sabes lo que se te echa de menos!!!

    ResponderEliminar