martes, 30 de marzo de 2021

LA MUJER DE ROJO(1984)

 La semana pasada, concretamente el 24 de marzo, fue el cumpleaños de una de las grandes Divas de los ochenta, Kelly Lebrock (61 años), y qué mejor para celebrarlo, que recordar aquella fascinante escena, de la película "La mujer de rojo", que la catapultó a la fama.
  Quién no recuerda esa famosa escena??  Con ese famoso vestido rojo brillante, en ese conducto de ventilación, en el parking, haciendo volar de forma divina su falda, dejando ver sus bellísssimas braguitas rojas, recordando a la grandiosa Marilyn en aquella famosa escena de "la tentación vive arriba", refrescando sus preciosas piernas, sobre unas rejas por donde pasa el metro, donde también, deja volar su preciosa falda de su bellíssimo vestido blanco..
    Recordando aquella escena de aquella película, por aquel año, a mi me pilló en la pre-adolescencia, donde las hormonas se empiezan a alborotar, una que pensaba que se había enamorado de la protagonista, cuando en realidad lo que sentía era pura admiración y cierta... digamos, envidia, de querer ser como ella en realidad, para que vamos a engañarnos, yo sentía celos de sus curvas, de sus gestos tan femeninos, de la forma tan sensual de moverse, de ser ella, o de llegar a ser algún día como ella o al menos parecerse.

 
       En realidad, creo que todas nosotras queríamos tan guapas como Kelly Lebrock en aquella época, donde ya sabíamos perfectamente que no éramos como el resto de los niños de nuestra edad, que nos tiraba más el jugar con las niñas y estar siempre a su lado, compartiendo sus secretos, siempre nos gustaba estar "entre faldas", como decía mi madre. Sentimiento que después de más de treinta y cinco años, sigue igual de vivo.

 
                                           Muchas felicidades por tu cumpleaños Kelly!!!


                        Besitosss corazonesss


1 comentario:

  1. Yo la recuerdo tambien de otra peli que creo se llamaba La mujer explosiva donde dos adolescentes creaban a la mujer ideal. Es una mujer bellisima y esas piernas por favor!!! Son preciosas y perfectas!! maravilloso recuerdo mariquitil!!!

    ResponderEliminar