miércoles, 31 de marzo de 2021

Lo que siempre he deseado (sexualmente) es... un HOMBRE!!! Ainsss...

    Pues como dice bien claro el título de mi post... "Lo que siempre he deseado (sexualmente) es un HOMBRE!!! pero de esos machos bien fuertes, bien marcados, que se les note todos sus abdominales, que te agarren y te abracen bien fuerte, con esos brazos llenos de bultos musculosos, de pelo en pecho, si, me gustan muy peludos y sin afeitar, de mandíbula cuadrada, que se les vea bien fuertes y poderos, también, lo más importante, que cuanto más dotados, pues mucho mejor, que tengan una buena POLLA bien grande, larga, dura y hermosa, que no te quepa por la boca y que cuando te penetre, de forma salvaje, te desgarre todo tu culito lindo de mariquita y que te haga sentir SER UNA MUJER DE VERDAD (cis)!!!       

 Sigamos... yo no sé vosotrasss, queridasss amigasss, pero he llegado a la conclusión (bueno... lo he sabido de toda la vida, pero siempre lo había guardado en secreto, de cara a mi familia, mis amigos y el resto de la sociedad), es mi deseo reprimido hacia los HOMBRES!!! 

      Digo reprimido, por que nunca antes (bueno si, en mi blog, ya que gracias a crear mi blog, he podido expresar y dar rienda suelta a mis sentimientos más profundos, todos ellos, íntimos y personales); donde una ha podido expresarse tal como es, pura esencia femenina por encima de todo, absorta e hipnotizada por todos los encantos femeninos y sensuales, que aunque haya nacido con el sexo masculino, no significa que en realidad sea una mujer, ya que he sentimiento, siempre ha perdurado en mi, desde que empecé a entender y comprender las cosas desde bien pequeña, vamos resumiendo... que desde siempre, mi alma ha sido es, como el de cualquier otra mujer cis, con los mismos deseos sexuales que ellas... LOS HOMBRES!!! soy una mujer heterosexual, lo que ahora se llama "cis". No es que me encantaría ser mujer, es que SOY MUJER!!! 




      Aquí os presento un ejemplo, de lo que una nenita mariquita, como yo, le encantaría hacer, en compañia de un HOMBRE tremendamente masculino y por supuesto bien dotado (importante!!!), con un alma 100% femenina y cis (que conste), ya que puedes ser mujer, tremendamente femenina y divina y ser lesbiana, bisexual, fluida de género , pansexual... etc etc, que quede claro.

       Yo me he considerado MUJER, aunque he de reconocer, que me encanta ser una sissy, ya que una sissy, al fin y al cabo, aunque hayamos nacido con genitales masculinos, nuestra sexualidad marica, más que un fetiche, es digamos... una manifestación del subconsciente de su verdadero género, en este caso del género femenino, sintiéndome MUJER por todos los poros de mi piel!!!  

      Es que... ya solo con oír la palabra "MUJER" o verla escrita, siempre me ha producido un pinchazo en lo más hondo de mi corazón y de mi alma, siempre me he sentido así, soy así, me encanta y no lo puedo remediar, ya que lo que eres está en tu cabeza y no en tus genitales.

              Cuando veo una imagen así o parecida, donde se ve a un hombre y a una mujer, siempre he deseado desde lo más hondo de mi alma y mi corazón, ser ella, ser la MUJER en brazos de su HOMBRE, sssiii...!!!

     Vaya, creo que al final no he hablado mucho de lo que me encantan, me enamoran y me apasionan los HOMBRES!!! tan masculinos, tan MACHOS y varoniles ellos, me gustaría haber puesto más fotos y gifs de sus músculos, de sus fuertes brazos, de su mandíbula cuadrada y sin afeitar, para sentir como te raspan al besarte y sobre todo de sus enormes FALOS, con su GLANDE bien hermoso, que no seas capaz de tragártelo entero y tengas que ir poco a poco, hasta que tu boquita de nenita mariquita se amolde a su gran  tamaño, hermoso y grande POLLÓN de semental masculino!!! Que vea tu HOMBRE, que no estás saciada, que quieres más, que tus ansias de hembra femenina, desea por encima de todo, que le impregnes con su semen de MACHO cabrío!!!
     Que vea que eres insaciable, rogando que no pare, hasta que te parta por la mitad!!! Ooohh... ssiii, ainsss....mmm... por faaavor... no paresss... rómpeme en canal!!! demuéstrame lo MACHO QUE ERES!!!

       Ainsss... qué sofoco, necesito un HOMBRE DE VERDAD YA!!! pero no os preocupéis, queridasss amigasss, ya que ya seguiré hablando del ser masculino y varonil, que nos apasiona y nos deleita a todas nosotras!!! con esos miembros viriles (grandes por supuesto, ya que el tamaño importa!!!), que tanto nos gustan y que no podemos dejar de pensar en ellos... mmm... ssiii... ainsss... oigsss.


   Besitosss corazonesss

 

6 comentarios:

  1. jo como me has puesto de caliente Merce, madre mia lo que daría por tener una buena polla ahora mismo jaja!!!! grandioso y caliente post!!! Besos muy mojados como estoy yo ahora perraca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si cariño, no sabes lo que deseo de estar con hombre de verdad, con buena percha, con brazos fuertes, me encantan los peludos, pero sobre todo que tengan una buena polla bien grande y hermosa!!! y poder compartirlo contigo, para disfrutar del buen sexo las dos, mmm... sssiii
      Te quiero mi amor, muacsss

      Eliminar
  2. ¡Ainnnsssss! Que ricas estan las pollas sobre todo cuando las sientes crecer en la boca estando de rodillas delante de tu macho mirandole a los ojos, sabiendote sometida a la autentica virilidad, sintiendote completamente sissy. Creo que no hay sensación mejor. Besos tan calientes como lo que me has puesto con tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigsss... claro querida traviesalicia, es que me encantan las buenas pollas bien jugosasss, como a todas, jiji.
      y si le veo como disfruta de la buena mamada que le estoy haciendo pues mejor que mejor, mucha satisfacción por el trabajo bien hecho.
      Besitosss querida, muacsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No lo sabes bien querida Mistress Roxy lo cachonda y caliente que estoy!! Lo que daría por estar al lado de un buen macho y satisfacerle, ofreciéndole mi boca y mi culito hambriento, jiji.
      Besitosss, muacsss

      Eliminar