miércoles, 19 de febrero de 2020

TREZOR - My Passenger (Official Video)

  Excelente y muy emotivo vídeo del nuevo grupo "Trezor", que con su tema "My Passenger" cuenta la historia de Cloe, una niña trans de 8 años y su familia. Un paso más para visibilizar la infancia trans.
     Dar las gracias al grupo"Trezor" por dar protagonismo en su vídeo a los menores trans, por supuesto a la pequeña Cloe y a su familia por compartir sus vivencias en este maravilloso vídeo. No he podido controlar mis emociones cuando se junta toda la familia en torno a la mesa, ainss que llorera.
       Viendo el vídeo, en varias escenas me he sentido identificada, como cuando se la ve en su casa probándose los tacones... pintándose los labios para después quitárselo sin que nada se note,.. jugando a ser una niña cuando te encontrabas sola en casa, pero con la diferencia que yo me lo callé, no dije nada de lo que sentía de niña, o que me sentía como niña a mi familia, aunque nada tenía que ver como era la sociedad de hace treinta años con la actual.

     Disfrutad y emocionaros con esta delicia de canción, de vídeo y de mensaje.


2 comentarios:

  1. Es fantastico ver lo que ha evolucionado afortunadamente la sociedad. Esperemos que no haya pasos atras. Gran video, para poner en los colegios. Besos cari, es maravilloso leeer tus post, no me cansaré de repetirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vídeo me ha calado hondo. Afortunadamente la sociedad avanza como bien dices. Es un gran ejemplo para visibilizar el mundo trans de la infancia y romper barreras.
      Un beso mi amor. Te quiero!! muacsss

      Eliminar