martes, 18 de febrero de 2020

"La Pollería de Chueca": Gofres con forma de polla en Madrid

     Antes de nada, disculparme por haber estado ausente durante más de un mes. Pero vengo con fuerza y con las mismas ganas de siempre. Perdonadme por no poder haber publicado nada en las últimas cinco semanas queridas amigasss.

    Pues bien, después de mi pequeña disculpa, quiero dedicar este nuevo post a un negocio que está haciendo furor en el barrio de Chueca de Madrid... "La Pollería", un local que se dedica a hacer "pollofres" o "gofrepollas". Lo descubrí estas últimas navidades saliendo de cena con unos amigos amigos por Chueca.



       Son los exquisitos gofres de toda la vida, pero con forma de polla, que venden de manera exclusiva y se ha convertido en parada obligatoria de todas y todos que pasean por el barrio de Chueca. Haciendo largas colas para deleitarse con un gofre en forma de polla, una vez que consigues tan preciado manjar, la mayoría de la gente dice la típica y recurrente frase de... "bueno, por lo menos nos vamos a casa comiéndonos una buena polla", tanto por parte de chicos como de chicos, nunca falla, jiji.


    El "pollofre" se puede acompañar de distintas cremas, ya sea con chocolate, con fresa, con chocolate blanco, etc etc... "La Pollería" está arrasando en las redes sociales, con número de seguidores y de visitas en Instagram, twiter... Es darte una vuelta por Chueca y han tenido que ampliar el local, las colas son cada vez más y más largas. Ya no tienes excusa si te pasas por el clásico barrio gay de Madrid por excelencia y no irte a casa sin comerte una buena  y dulce polla.



    Yo ya me he comido un "pollofre" y espero repetir cuando vuelva a salir por Chueca. Así que ya sabéis, si os dejáis caer por Madrid, no dudéis en probar una buena "Gofre-Polla".

      Un bessso en forma de polla, corazonesss


8 comentarios:

  1. Estas disculpadisima y un pollofre siempre es un buen premio de consolación. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida traviesalicia. Bien cierto lo que dices, qué mejor que un buen pollofre como premio de consolación, jiji. El premio de verdad no será tan dulce, pero si más hermoso y duro, jiji.
      Besitosss cielo.

      Eliminar
  2. Jajaj, qué fuerte, espero que haya alguna sin azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues así es por muy fuerte que parezca, pero arrasan con los pollofres, y si claro, por Chueca a muchos lugares donde poder comerte una sin azúcar, jiji.
      Besitosss fusco.

      Eliminar
  3. Como me gustaria las dos del brazo, en tacones y faldas, caminando por la Gran Via degustando nuestras "pollas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que me habré imaginado ir del brazo las dos juntas en tocanos y faldas, Gran Vía para abajo y Gran Vía por arriba. Y si es con un pollofre a dos manos pues mejor que mejor, jiji.
      Besitosss querida Mistress Roxy.

      Eliminar
  4. Esto del pollofre es real? Es fantastico jiji!! Me imagino por la gran via comiendote una y todo el mundo mirando jaja!! Debe de ser increible!! te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi querida y amada gerita. Paso con frecuencia por la zona y como ya he dicho, ahora el local es más grande devido a la alta afluencia de público. Me imagino a diario contigo de la mano pasendo por la Gran Vía comiéndonos un rico pollofre cada una.
      Besitosss mi amor. Te quiero!! muacsss

      Eliminar