domingo, 23 de febrero de 2020

Pintalabios permanentes



       En una de mis últimas visitas en el blog "Sado Sensual y Femenino" de mi queridísssima Mistress Roxy, en un post donde hablaba de las bondades de la "Sissy School" que ella regenta y de lo aplicadas que son sus alumnas, entre ellas vemos a la bellíssima Verónica, que para divertirse la muchacha y quitarse las penas, tiene el gusto de bañarse en sémen con al menos dos hmbres; pero lo más curioso de todo es como consigue conservar el gloss en sus labios total-rouge en pleno bukake.
       Con el permiso de mi querida Mistress Roxy, quiero resaltar las bondades de tan perfecto maquillaje que lleva Verónica, que aguanta todo ese baño de sémen. Pinchar en el siguiente enlace del blog "Sado Sensual y Femenino" de Mistress Roxy: Sissy School de vacaciones

       Pues bien, para no arriesgarse en pleno bukake y que el pintalabios se corra como si te hubieras comido un plato de espaguetis con tomate, te voy a recomendar tres labiales para que aguantes las mamadas y los bukakes con dignidad:

      Super Stay Matte Ink. de Maybelline. Han llegado a estar agotadísimos, ya que fueron toda una revolución. Son prácticamente imborrables. Los tienes en infinidad de colores.




       Magic Colourstick.  de Camaleon Cosmetics. Es uno de los favoritos por muchas de nosotras, es cremoso, hidrata que da gusto y cambia de color según la temperatura del labio, (no sé de que color se te van a poner los labios cuando estés en plena faena), duran casi 24 horas!!



        Red Monday Lip Fix. de Lucía Be. Es la última incorporación de la marca, es perfecto, cómodo y no reseca en exceso, muchas influencers lo han comprobado intacto durante mucho tiempo en el agua de la piscina. Nosotras haremos otra prueba muy distinta, haciendo una maratón de bukake al estilo de la aventajada alumna Verónica, pero ver si es verdad la durabilidad de este lip-gloss.



        Hay muchas más variaedades de lip-gloss que duran y duran, pero creo que con estos tres ejemplos son suficientes.



      Besitosss corazonesss





4 comentarios:

  1. Pero que comentarista de lujo que tengo, Mademoiselle Merceditass nos aclara cuales son las mejores tendencias en rouge y gloss para bukkakes. Informacion indispensable para la dama de hoy!!!
    Merceditass..derecho a la pagina central de Vogue!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madmoiselle Merceditass, qué lujo que me denomine de esa forma jiji. al ver tu post me lo pusiste en bandeja, así que gran culpa de mis consejitos los tienes tú.
      Besitosss querida Mistress Roxy. Muacss

      Eliminar
  2. Jiji...Yo creo que Vogue mejoraria muchisimo con los grandes post de Merce, divino y fantastico cariño!! Ya me imagino eligiendo lipstick jaja!! Besos te idolatro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... Vogue mejoraría muchísimo si nos tuvieran a ti, a Mistress Roxy y a mi escribiendo en una columna en la revista, nos haríamos super famosas jiji. Besosss mi amor te quiero, me encantaría charlar contigo. Muacsss

      Eliminar