lunes, 11 de junio de 2018

Sissy dessert, part two

          En uno de los últimos posts que publicó mi queridísssima y mi amada Gerita en su blog "Desesperadamente Loquita", hay uno en el cual relata la invitación por parte de la Mistress a su sissy, la de degustar un exquisito y suculento postre, llamado "el especial", formado por un rico y hermoso plátano (...o banana, la verdad que a día de hoy todavía no se diferenciarlos, jiji),con un toque de crema cremosa (valga la redundancia), acompañado de dos bolas de helado digamos de vainilla, con todo el plátano apuntado para arriba, emulando a tal cual polla sabrosa. Perdonad, pero no quiero daros más pistas, sólo tenéis que pinchar en el link de arriba para maravillaros del fabuloso relato en forma de post, publicado por mi amor, por mi queridísssima Gerita. http://kylielopeza.blogspot.com/sissy dessert, del mejor blog de temática sissy en español, Number One en España, titulado "Desesperadamente Loquita", no dejéis de visitarlo, os encantará!!
            Pues como muchas veces nos hemos dicho la una a la otra, parece que estemos conectadas por un "algo especial", ya que justo después de leer ese post, descubrí un maravilloso ejemplo didáctico, de como una Bimbo-Sissy ha de tragrase un plátano.
           Esta sería la segunda parte de su post, la que podríamos llamarle... "Sissy dessert" part two. Primeramente y algo esencial es fijar la mirada en algún hombre que esté cerca, mostrando las grandes aptitudes que tienes a la hora de comerte un plátano. Seguidamente echar un poco de nata en la punta y lamerla sensualmente, degustarlo en la boca, hasta llegar a introducirte por completo toda la longitud del sabroso plátano hasta lo más hondo de tu garganta, siempre regalándole esa mirada de deseo, acompañado de un sutil parpadeo, un sensual acto, que sólo una mujer de bandera es capaz de hacer, y como nosotras las sissies somos unas copiotas de todos los ademanes y gestos femeninos, nos toca imitarlo a la perfección. Es una de las formas de hacer que un hombre se derrita, sólo con ver tu forma de actuar; si a eso le acompañas con un atuendo sexy, el pelo bien anudado, un bien maquillaje, un buen "rouge" de labios es esencial digamos; por supuesto un bello escote en el que mostrar tus lindas tetitas pues eso suma, más si cabe si es como nuestra bellísima Dama luce, con una camisa desabrochada, anudada un poco más arriba de la cintura, dejando ver un bellísimo sujetador, realzando más si cabe su hermoso y bello escote. Ante todo este compendio de gestos, en una escena que apenas llega al medio minuto, toda hembra será capaz de dejar a cualquier hombre por muy macho que sea KO.

    P.D: Lucir un escote con una simple camisa, igual a la de nuestra protagonista, es lo que toda sissy ha hecho en algún momento de su descubrimiento como sissy. Quién de nosotras no ha experimentado a lo largo de su vida, anudarse la camisa con cualquier cosa en forma de tetas y creerse que es una mujer luciendo un bello escote, siempre anhelado por cada una de nosotras. Verdad? Segura que la mayoría lo han probado.

     Besitosss corazonesss     

6 comentarios:

  1. Una maestra!!. Que sensualidad tan exquisita. Me encanta y me alienta para buscar mas videos como este. Un beso, mi preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda toda una maestra en el arte de comerse un buen plátano!!
      Volverte a decir que me llena de satisfacción que te haya gustado y que te de nuevas ideas para tus maravillosos y educativos posts.
      Hay que decir que el ejemplo de esta guapísima y sensual mujer es una obra maestra del erotismo culinario!!
      Mil besosss querida Mistress Roxy
      muacsss

      Eliminar
  2. El de Gerita es muy buen blog pero el tuyo tampoco se queda a la zaga. Bss Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar a estar a la altura del blog de mi queridísssima Gerita es difícil. Que me digas tu que no le ando a la zaga es todo un premio para mi!!
      Gracias gracias querida Fusco, te mereces mil besosss!!!
      Muacsss

      Eliminar
  3. Bufffff, es muy muy sexy. Cari, te agradezco una vez mas todos tus cumplidos que me ponen muy muy acalora...esto...colorada. Como me gustaria compartir de postre contigo una banana como esa mmmmm. Y fusco tiene toda la razón ( gracias por el cumplido cariño) tu blog es maravilloso y no solo es que le vaya a la zaga al mio sino que lo supera en muchisimas ocasiones. de hecho tu eres la causa que me ha estimulado durante los ultimos años a seguir con el blog. Te amo muchisimo, muchisimo...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no son cumplidos, te lo digo desde lo más hondo de mi corazón. Te quiero mucho, eres mi razón para seguir adelante, sin ti nada de esto hubiese ocurrido. Eres mi gran estrella!!!
      Te quiero tanto tanto!!!
      Muacsss

      Eliminar