martes, 15 de mayo de 2018

The BBC, (quién no ha soñado con alguna?)

               Para ti sissy, que siempre has adorado las BBC´s, es decir las grandes pollas negras. No conozco a ninguna sissy y a ninguna mujer que no haya soñado alguna vez con hermosa y venosa POLLA NEGRA, aquí os dejo unos ejemplos para que os deleitéis y para que se os haga la boca agua...


           Sentada, sosteniéndola como si de una botella de agua fresca se tratara, saboreando hasta la última gota, mmm...


            Agarrándola, jugando con ella, como si de un micrófono se tratara, emulando a una de las muchas Divas de la canción a las que adoras.


           Te ves bellísima, después de haberte regado tu lindo y terso rostro con su semilla, notando en tu regazo su todavía palpitante erección.


          Posando con mucho arte, guapísima estrenando y tu nuevo conjunto de lencería, justo antes de homenajearte y dedicarle una gran felación, que es lo que más deseas.

 
     De vez en cuando hay que darse un homenaje, que aunque no tengamos una cerca, qué menos que deleitarse con unas jugosas imágenes de la diosa de las pollas, las BBC, acompañadas de unas bellas y afortunadas mujeres, que cualquiera de nosotras nos pondríamos en su lugar con los ojos cerrados.
 
      Besoss corazonesss
 
 

7 comentarios:

  1. Tú y yo, tenemos algo en común sobre esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco querido Hook, que es nuestro deseo y estrema fijación por las grandes y deliciosas BBCs, verdad que si?? Seguro que estoy en lo cierto cielo. Besitosss

      Eliminar
  2. Mmmm cari, se le hace a una la boca agua...Es que son tan hermosas verdad? besos!!! te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cómo no se nos va a hacer la boca agua ante semejantes delicias con la que nos regala la madre naturaleza!!! Benditos los machos afroamericanos, poseedores de tan tamaño atributo masculino!!! Esas maravillas una sola no da a basto. Qué mejor que las dos juntas haciéndonos con tan divino tesoro "Masculino-Noir"
      A lot of kisses for you, mi divino tesoro.
      Muacsss

      Eliminar
  3. these soft tongues make your cock veiny and pulsating... the softer the lips, the harder the erection... the slower the kiss, the faster the heartbeat... Klixen Clips Store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa repuesta llena de poesía!! Lo he tenido que traducir y me ha encantado. Es para tenerla siempre presente para recordarla. Thank you so much for visiting my blog!!
      Kissess

      Eliminar
    2. A lot of kisses Klixen Clips Store

      Eliminar