sábado, 23 de junio de 2018

XAVIER CUGAT - ABBE LANE nel film "Donatella" (1956)

  Aquí os presento una secuencia protagonizada por la guapísima, tremendamente sensual y (pelirroja... jiji en esta  película) Abbe Lane, en compañía del que sería futuro esposo Xabiert Cugat, del que podemos decir que ha sido el artista catalán y español más famoso que ha pisado Hollywood, al que nunca fue bien recibido en España por la dictadura de Franco.

    Gracias a nuestro afamado compatriota Xabier Cugat, empezó a ser famosa Abby Lane en el mundo de Hollywood, no duró mucho su matrimonio, se sacaban más de veinte años, pero ambos guardan bonitos recuerdos y siempre Abby Lane tuvo bonitas palabras hacia su descubridor Xabier Cugat.

       Centrémonos ya en esta fantástica escena, donde vemos a una espectacular Abby Lane, que con sus sugerentes contoneos encandiló al gran público y a la industria del cine de aquella divina época.

      Hasta tuvo el arrojo de cantar en español, en la maravillosa canción "Me lo dijo Adela" a golpe de cadera y bamboleo que corta la respiración, entre otras canciones que interpreta, acompañada de la orquesta de Xabiert Cugat. Estamos ante una gran estrella del Olympo sissy sin ninguna duda, ver actuar a Abby Lane, con esa gracia y soltura sobre el escenario, acompañada de ese bello rostro de melena pelirroja, con esas caderas que al verlas contonearse te dejan sin sentido, ya seas una sissy y poder admirarla como mujer y artista, o un hombre para desearla, o una mujer.

     Maravillosa escena sacada de la película "Donatella" de 1956, protagonizada por la también bellísima actriz  Elsa Martinelli, de la que creo que también aparece bien acompañada en esta divina secuencia o escena.



      Disfrutarla tanto como yo.



       Besitosss corazonesss

7 comentarios:

  1. Gracias Merceditas por estas reseñas culturales tan interesantes. Qué pases un verano tan refrescante y picarón como el pene-helado de chocolate de anterior post. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias querida Fusco!! Pero no creas, no hace mucho que la descubrí, fue gracias a una entrevista a Xavier Cugat en la tele por la que descubrí a la guapísssima Abby Lane.
      Que pases un feliz verano también y no dudes en seguir escribiéndome jiji.
      El pene helado de chocolate hay que probarlo este verano... mmm
      Besitosss querido Fusco muacsss

      Eliminar
  2. Grandiosa mujer. Toda una pin-up. Xavier cugat tenía muy buen gusto para las chicas. Voy a tener que llevar conmigo una peluca pelirroja para cuando nos conozacamos jiji...Magnifico post cari. Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una Top Woman!! Como ya le he dicho a Fusco, emitieron en la 2 una entrevista de Terenci Moix a Xavier Cugat de hace 30 años y hablaba entre otras cosas, de la cantidad de mujeres con las que se le relacionó, y una de ellas era la bellísima Abby Lane.
      La peluca pelirroja que no falte jiji.
      Te quiero mucho, bien que lo sabesss amor.
      Muacsss

      Eliminar
  3. No conocia a esta belleza pelirroja. que buen dscubrimiento Merce!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que a una Diosa como tu, le diga a una que gracias a mi has descubierto a esta belleza pelirroja llamada Abby Lane, es que no sabes el subidón que me da!!!
      Me alegro mucho mucho que te haya gustado querida Mistress Roxy.
      Muacsss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar