domingo, 14 de enero de 2018

Regla básica sissy

              Una de las reglas básicas de cualquier sissy es la siguiente...

               Salta a la vista, verdad??  Siempre cuando tengamos la oportunidad de disfrutar de una buena polla larga, grande y jugosa, debemos de aplicarnos lápiz labial rouge, aunque entiendo que verse una en esa situación tan deseada, lo primero se te cae la baba, es difícil mantener la compostura y lanzarse como loca de lleno a probar tan delicioso manjar, pero como una buena putita, debemos marcar los tiempos e irnos preparando para tan suculento premio de la forma más femenina posible.
             Repasar y aplicar un poco de labial rouge sobre nuestros labios, justo antes de recompensar a nuestro macho de turno con una buena felación, hace mantener su excitación, que su miembro permanezca bien duro y apunto de estallar, fijaros como casi se le empieza a salir líquido pre seminal. El saber estar preparada para esa situación, por muy ansiosa que esté una, es parte del cortejo, ponerle a 100, abrir la barra de labios, manteniendo cerca su polla, notando ese olor a polla fresca de la mañana, jiji, no pudiéndote quitar de la cabeza lo que sabes que va a ocurrir en breves momentos. Lo malo de esta técnica, si sabes contenerte y compórtate como una diosa, es probable que a la segunda lamida que le hagas se corra y eche a perder ese bonito rouge que brilla en tus labios, pero no importa, por que eso significa que has hecho muy bien tu trabajo y sabes que eres una "Perfect Sissy".

       Besoss corazones y "aplicaros" bien el cuento.  

6 comentarios:

  1. Como diría Mistress Roxy, rouge, siempre rouge. Aunque con una polla así es dificil aguantarse jiji...Muacccs cariño, como has empezado el año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rouge que no falte, y menos para una ocasión de ese "tamaño". La verdad que mejor no mirar ni pensar y dedicarse a pintarse una los labios, todo "step by step".
      Besoss mi amor!!! una pues hace lo que puede, garcias mi amor muacsss!!

      Eliminar
  2. No solo para sissies, querida. Cuando las damas nos preparamos para gozar de un bukkake, los labios pintados son una necesidad. El glamour ante todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que debe ser una regla que tienen en cuenta toda Dama que se precie. Es todo un arte, en el que tanto el hombre como la mujer o la sissy juegan con sensual erotismo.
      Besossss

      Eliminar
  3. Pretty lipstick is the only think I will pause to put on before sucking a magnificent cock!!!!!
    Love
    Kaaren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes yes Karen, this pretty lipstick is essential before sucking this amazing cock!!!
      Kisses Karen

      Eliminar