domingo, 14 de enero de 2018

I love this Wonder Woman, I really love her!!!

       Emotivo discurso de Gal Gadot, después de recibir el galardón "See Her", en los "Critics´ Choice Awards", una categoría creada el año pasado, que premia a las actrices que interpreten a mujeres con integridad, sin caer en estereotipos.
      Me encanta Gal Gadot, sobre todo después de ver tan maravilloso discurso, verla hablar tan emocionada en el escenario, defendiendo a la mujer, reivindicando el papel protagonista de la mujer en el panorama actual, siendo firme defensora y poniendo a la mujer donde se merece, en lo más alto.
      Quiero hacer una mención especial en una parte del discurso donde cuenta una anécdota que le contó la directora Patty Jenkins sobre el hijo de una amiga suya, estar atentas porque os va a emocionar.
      Creo que está todo dicho, Gal Gadot es una Maravilla de mujer y una inspiración para nosotras y para todo el mundo, tanto dentro como fuera de las pantallas.

       Un beso para otro gran icono nuestro como lo es y en lo más alto... Gal Gadot

4 comentarios:

  1. "cuando sea mayor quiero ser mujer" Sin duda y gracias al cielo algo está cambiando. Esta chica nos dará muchas alegrias Merce, es un icono a la altura de las grandes. Como te quiero y como me ha gustado este post como podrás constatar muy pronto. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda mi querida Geri, Gal se ha ganado a pulso el estar en lo más alto como icono femenino. La verdad que cuando lo vi no dudé ni un instante en publicarlo, hacía tiempo que no me emocionaba al ver un discurso, pero el alegato de Gal Gadot me ha calado hondo. Lo de la anécdota del niño es un subidón subidón. La de veces que habremos gritado lo mismo pero para dentro, verdad que si??
      Un beso mi amor y me alegro mucho mucho que te haya gustado y lo vuelvas a publicar en tu divino blog.
      Muacssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es hermoso el discurso de Gal Gadot, emionante y de gran repercusión mediática.
      Besossss querida Mistress

      Eliminar