domingo, 14 de enero de 2018

Práctica exprés

         Antes de empezar... que levante la mano la sissy que cuando ha tenido su mano un buen pepino, un buen calabacín o una buena zanahoria no haya pensado en metérselo en la boca imaginando que fuese una polla, verdad que si amigas??
         Pues queridas amigas, es de lo más normal en chicas como nosotras, es algo innato, es un instinto básico que todas tenemos y que resulta imposible reprimir. Incluso como la mayoría de las veces, haciendo una sus quehaceres diarios, siempre estamos en nuestro mundo de sissy. Puede que nos pase lo mismo que a la bellísima actriz Sarah Shahi, en este maravilloso gif; estar en un lugar con más gente, pero una ahí en medio distraída "en su mundo" y al ver un suculento pepino, pues de forma inocente lo coge y hace lo se imaginaría teniendo un pene real de esas dimensiones, llevando a la práctica como hacer bien una buena mamada. 
           Me encanta el gif, ya que es gráfico y muy didáctico, del que no sé exactamente de que película o serie está sacado, de la cual me encantaría saberlo, si lo sabéis no dudéis en comentarlo, ya que debe de ser sacado de una escena muy divertida y sería genial saber de donde está sacado tan brillante gif.
           Fijaos lo bien que lo hace, como succiona y hace el vacío con su boca, llevarlo a la práctica y veréis lo mucho que se va a excitar el macho al que le dediquéis ésta mamada "Cum laude", doy fe, jiji. Espero que os sirva bien y hayáis cogido nota con esta práctica exprés con un pepino a modo de polla.

      Besitoss corazonesss

    

6 comentarios:

  1. jaja!! me encanta! Porque da la sensación de que lo hace de forma instintiva y de repente se da cuenta de que a lo mejor no esta sola. Practica, practica y practica. Y un buen pepino siempre es perfecto para entrenarse. Muacccs!!! Te quiero tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo gracioso, que parece que lo hace instintivamente sin llegar a pensar que puede que no esté sola. Lo que dan de sí los pepinos mmm...
      Te adoro te quiero mucho!!!
      muacsss

      Eliminar
  2. Mi Escuela para Sissies ofrece cursos sobre el tema para alumnas aventajadas. Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si seremos de las alumnas más aventajadas, pero de productos de la huerta y demás hortalizas sabemos un rato, jiji.
      Besosss

      Eliminar
  3. Creo que es de Old School (2003)

    ResponderEliminar